|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Gike, le estoy echando un vistazo, y justamente esos iconos no me gustan mucho, pero estoy investigando para ver si puedo encontrar otros que me gusten y a ver si puedo hacer algo.
no tengo ni idea de hacer estas cosas, a ver que me sale.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido chicos!!
![]() ![]() ---------------------------------------------------------------- he seguido estos tutoriales: de aqui me he bajado el flasheable que ha creado este usuario de XDA. solo sirve para odexed, osea la 4.0.4 original, aseguraros de la version que teneis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583477 cuando lo tengais teneis que descomprimir el zip, y buscar en /system/app el archivo SystemUI.apk y lo abris con el winrar, o izarc (que es el que yo uso) en /res/drawable-xhdpi/ teneis la lista de iconos, teneis que borrar y sustituir por los que querais aqui he encontrado unos cuantos packs de iconos de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 aunque no sean de nuestro movil a mi me han funcionado bien dos de ellos. si conoceis algun otro sitio de donde conseguir mas ponerlo por aqui. edito: funcionan bien, pero algunos iconos quedan algo pequeños, un ejemplo: ![]() es demasiada faena reeditarlos todos en photoshop, a ver si encontramos iconos ya hechos Última edición por azotres Día 25/04/12 a las 22:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso bateria hd y el team battery bar, los dos funcion muy bien y muy bien compenetrados. el consumo de bateria es minimo, ni lo he notado casi.
y el team va bien para jugar porque no desaparece y puedes ir viendo que te queda de bateria mientras juegas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿funciona con 4.1?