|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDO!!!!!! Creo que ya estoy cerca del final del tunel!!!! Gracias a todos, ahora os cuento.... Y bueno, ya que tengo el recovery, pues si, igual le meto directamente la rom prerooted que indica lopoga, y asi tengo el root y me quito el arranque de orange y demas Última edición por Albert3650 Día 29/01/12 a las 10:54:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDOOOOOO!!!!
Recovery clockword instalado!!!! Bajando la rom esa prerooted para metersela MUCHAS GRACIAS a todos los que han ayudado, especialmente a lopoga y noa86 Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te descargas todo el pack, guarda los archivos, porque esto de cacharrear es todo empezar. Yo vine aquí con los mismos propósitos que tú, ahora he cambiado radio, kernel, hboot...
Pon todos los archivos que te bajes en una misma carpeta en tu ordenador, por ejemplo, en c: con el título de recuperación. Te vas a inicio > ejecutar > cmd. Con esto abres una consola de comandos. Escribes ahi cd c:/recuperacion (enter). Debes tener el móvil conectado en fasboot y flasheas el recovery: fastboot flash recovery recoverymod.img (recoverymod.img es el nombre archivo que quieres flashear). Albert, te recomiendo que entiendas qué es lo que estás haciendo en cada momento, eso te dará seguridad. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aiii te me has adelantado, malditas legañas!! Busca el tutorial de instalar una rom cocinada de fosco y a por la saga. Borrarás aps, contactos del teléfono, configuración de los widgets... haz copia de todo lo que no quieras perder por el camino. Muchas felicidades y a por ello!
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aiii te me has adelantado, malditas legañas!! Busca el tutorial de instalar una rom cocinada de fosco y a por la saga. Borrarás aps, contactos del teléfono, configuración de los widgets... haz copia de todo lo que no quieras perder por el camino. Muchas felicidades y a por ello!
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Muchas gracias noa Yo ya he cacharrreado muchas veces. Hace tiempo tuve la desire normal, y le estaba cambiando de rom casi a diario (cosas de neophyte!) De momento, estaré asi una buena temporada. Luego ya segun vaya viendo como avanza el tema de ICS, ya me animaré a hacer downgrade y hacerle s-off Muchas gracias por tus consejos! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||