|
||||
|
||||
el xplore no lo he probado pero he probado astro, y otros tres que no me acuerdo el nombre. ¿Cómo se formatea la SD desde la propia xoom, en ICS no veo esa opción
|
|
|
Ajustes / almacenamiento / formatear tarjeta SD, en el gingerbread, y no tengo ICS pero no creo que lo hayan cambiado de lugar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, veo que sigues con lo de la tarjeta... mira que es raro!!!
Probaste con ES Explorer? A mi no me dio ningun problema. Tenia la ROM de Team EOS, y es ICS 4.0.3, vamos la que te deje. Solo me da que sea cosa de la version Oficial de ICS, porque con la que te deje, eso nunca, esque desde ES Explorer entraba sin problemas en la tarjeta SD, que es donde guardaba las ROMs y los backups de la tablet. La tarjeta la montaba en /mnt/external1/ y la memoria interna en /mnt/sdcard Pruebalo, cuando abras la App, en los iconos superiores hay uno en forma de Estrella de nombre "Favorites" lo pulsas, y veras "Home" "/" "Downloads" "Pictures" y justo debajo la tarjeta SD si te la ha montado. Como tenemos que quedar para darte la funda, me llevo mi SD que tenia en la XOOM y lo probamos, pero me da que es cosa de la version de ICS Oficial, porque ESTA, no dio ningun tipo de problemas. Saludos, pruebalo y me dices! ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ya he llegado a la conclusión de que debe ser ICS, porque la tarjeta puedo escribirla perfectamente desde un ordenador y luego, metida en la Xoom, la lee y reconoce las fotos y la música que he metido desde las aplicaciones (galería y reproductor de música), debe ser que ICS la monta sólo en lectura.
|
|
||||
|
||||
mmm osea que las fotos que tengas en la SD y musica, si puedes hacer uso de ella, pero nada mas?
Para que le instalaste la version oficial de ICS? ![]() Con lo cuca que te la deje jajjaja saludos |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, anda que no me arrepiento, el problema es que ahora ya no se cómo volver atrás, he leído tutoriales pero me parece muy complicado
|
|
||||
|
||||
si no bloqueaste el bootloader. no es complicado
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No lo bloquee, sabes de algún sitio dónde lo expliquen para tontos, porque estoy un poco pez en esto y no me entero
|
|
||||
|
||||
Quieres volver a Honeycomb? y de hay a la rom que te deje?
Primero descargate la ROM Stock de la web de Motorola y sigue las instrucciones de la web de MotoDev realiza todos los pasos, menos el que pone "fastboot oem lock" que eso es para bloquear el bootloader. Recuerdas el comando "fastboot" que te envie por mail? Una vez en Honeycomb, ya sigues el tutorial, por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353 Y con que tengas recovery!!! ya lo demas es coser y cantar, bajarte la ultima rom de Team EOS, a dia de hoy, van por la 58.. algo habran mejorado respecto a la 48 que fue con la ROM con la que te lo deje. Descarga de ROM Nightly Descarga de Google Apps Las Google Apps, son necesarias, instalar la ultima version, que es a dia de hoy la 10.4 saludos Última edición por AzagraMac Día 01/02/12 a las 16:32:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo lo imagino,aunque si nos pasa sin ser root,debe ser eso,digo yo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, no veo motivos para usar la rom Oficial, una root como la del Team EOS o cuando salga CyanogenMod tiene mas ventajas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al tener recovery, mete en la SD la ROM y la Google Apps. Y reinicia en modo recovery.
Haces Fullwipe e instalas la ROM y seguidamente las Google Apps. Y listo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:12 (GMT +2)