|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, móvil nuevo y seguimos igual.
![]() He probado a rootear el tlf, le he metido 2.3.6 y ICS 4.0.3 y sigue igual. Alguien sabe si se puede instalar una radio mas potente? y si se puede instalar solo la radio? y ya que estamos, como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera que se te han acabado los megas de tu tarifa?
Edito: vale.. acabo de leer desde el principio asique olvida lo primero que he dicho jaja pues aver.. si has probado mas roms no tengo ni idea.. en la 4.0.3 hay que configurar los apn manualmente pero en la 2.3.6 no.. esa 2.3.6 que has probado era libre? Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 26/02/12 a las 01:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
![]() nada los apn los configure manualmente, y se veia G y 3G incluso H pero la conexion no pasaba de 500k ni bien ni mal, y en varias zonas de Madrid, principalmente el centro que es donde vivo. Y las rooms, la primera era la de Orange: nada. la segunda era de ICS de este foro: nada. Ahora estoy con una room 2.3.6 libre, que baje de un tutorial de youtube. Alguiene que tenga el I9100 con orange podia poner sus seedtestes?
|