|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion compatible solo con gingerbread, la cual utiliza unas librerias especificas de esta version para aumentar el volumen del sonido del altavoz del telefono, los auriculares fisicos y por bluethoot.
Actua como un equalizador y forza(atravez de las librerias) las bandas de reprofuccion de cualquier sonido para hacerlo mas fuerte. Lo cual es genial pues sube el volumen del telefono y no solo de la musica. Es MUY PELIGROSO configurar los niveles al maximo... el altavoz del black es muy poco resistente y si se le lleva al limite simplemente se reventara. Les dejo aqui la app en mi cuenta de box : Hacirndoles saber que no soy responsable si su black se queda mudo de porvida : https://www.box.net/shared/3cxvncuony0srdhxita7 Usenlo con responsabilodad. yo lo ajusto con las bandas a tope y en el volumen maximo pongo el 7. Última edición por Frankiicas Día 01/02/12 a las 00:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Volume+ también sirve para BAJAR el volumen?
Cuando escucho la radio de noche, el nivel mínimo me parece demasiado alto para dormir con ello puesto :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.. claro. pones el nivel al minimo y bajas las bandas a tu gusto...aunque siento que usar auriculares seria mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|