|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro, no creo que porque las compremos mas baratas RIM no nos deje actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el kit de la cuestión!!! Esperemos que este modelo se actualice al nuevo SO !!!
De todas formas es una buena compra. Última edición por user1000 Día 04/02/12 a las 01:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cositas rarrraaasss rarrrraaaaaas, hoy en fnac donde hace dos dias la tenian a 199 euros desde hoy asta el 6 de febrero OFERTA 299 vamos que si es asi hayer yo hice la compra del siglo por el precio de una menos un euro dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille la ultima en el carrefour de Alicante, la verdad es q a ese precio han volado. Hoy he empezado a trastearla y muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Las han liquidado todas en todos los carrefour de españa, yo no he llegado a tiempo de verla siquiera, ya no quedan, en mi ciudad me dijeron que habia 2 y se las quedaron los mismos empleados de carrefour.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os puedo comentar un poco del tema de esta tablet.
Soy desarrollador de android, y me informe un poco sobre la promoción que tienen los de RIM al portar aplicaciones de android a la playbook..y os comento: - No es que sea directamente compatible con archivos apk, es mas bien que los desarrolladores pueden portar sus aplicaciones en formato apk al formato .bar con "un solo click" y publicarlas en el appworld, asique bueno tecnicamente cualquier desarrollador que quiera, puede publicar su aplicación android en el S.O. de la playbook. - No tienen previsto sacar ninguna playbook de segunda generación al menos este año, y para el próximo tengo mis dudas...todo dependeria del éxito final de esta playbook - Cuando saquen la version 2.0 del OS de la playbook, se introducira el correo, calendario y esas caracteristicas necesarias que le faltaban a la tablet....esto junto al "soporte" android es lo mas importante. Auguro una subida importante en usuarios de esta tablet, ya que, por mi parte, me la regalan por pasar mi app de android a playbook ^^ its free!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabrás que la actualización era hoy 21, y que en el otro hilo hay compañeros que dicen haberla recibido ya. Ahora falta saber cómo les está yendo con el nuevo OS 2.0, el cliente de correo, etc.
|
||||
|
||||
|
No, no hay ya.
|
||||
|
||||
|
Una compañera vende la suya sin estrenar ni registrar por 200€ su hilo esta dentro del subforo, he estado hablando con ella
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ creo que la hay en TPH, Fnac y MediaMarkt, pero lo pensaré si la baja un poco. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD en TPH han subido a 219, comprobado, los otros no he mirado,
|
||||
|
||||
|
Que tiene 10 aplicaciones tirando para arriba. Aparte de que el rato que pasé probándola en la Fnac, me pareció (de lejos) la tablet más dificil de usar que he probado. El precio llama mucho, pero es que tiene unas pegas demasiado gordas.
|
||||
|
||||
|
Desde la aparicion del nuevo SO 2.0 la playbook es otra, se le pueden instalar gratis decenas de apps portadas con exito desde las apk de android.
|
||||
|
||||
|
Creéme, tengo android y tengo la Playbook, y el SO de la Playbook le da 50.000 "patadas". Si te da miedo que te vayan a faltar aplicaciones dime sólo una aplicación que esencial para ti que esta mísma no tenga.
|