|
||
|
|
||||
|
||||
|
coreano
Si he probado el sistema asiatico de home y power y nada.
Se queda en modo upgrade como se ve en la fto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me e encontrado en alguna ocasion con esa misma pantalla y e conseguido " resucitarlo " pero claro como dicen los compañeros el Galaxy S I9000 europeo, basandome en esa pantalla le quite la bateria,lo volvi a montar lo arranque en modo dowload y enchufado a odin y vuelta a empezar a instalar y a mi me funciono, te lo aseguro,saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado pero nada, se queda en modo UPGRADE como en la foto.
|
||||
|
||||
|
Doy por echo que Odin te funciona. Algunas veces se traba y una de las soluciones día tienes seven es modo de compatibilidad co xp y ejecutarlo como administrador.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en el post..."siempre que tu terminal reuna las condiciones" No confundir hardware con software. Ejemplo: Si el IPHONE 5 llega con impresora incorporada, logicamente las anteriores versiones no podran usar esa aplicacion al no tener es hardward, pero si se actualizara el software. (el SIRI te lo puedes bajar a traves de cydia si le has realizado el jailbreak al ios 5.1)
|
||||
|
||||
|
Odin si me reconoce el teminal
|
||||
|
||||
|
Si Odin me lo reconoce, podria intentar a meterle 1rom??
y cual le meto si me lo permite??
|
||||
|
||||
|
Busca una compatible no la lies poniendole una europea x ejemplo
Edito: que alguien que entienda te busque una rom ya q en ese tema estoy perdido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por steagua Día 30/01/12 a las 00:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en el post..."siempre que tu terminal reuna las condiciones" No confundir hardware con software. Ejemplo: Si el IPHONE 5 llega con impresora incorporada, logicamente las anteriores versiones no podran usar esa aplicacion al no tener es hardward, pero si se actualizara el software. (el SIRI te lo puedes bajar a traves de cydia si le has realizado el jailbreak al ios 5.1)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El metodo del JIG es efectivo?? aun me duele el dedo del secador
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1447613 El jig es efectivo para acceder a modo download, ante un semibrick como en tu caso que parece ser un semibrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el secador que al final te lo cargas. Sí odin lo reconoce, está vivo. Busca una rom apropiada y no la lies.
Sí tienes odin, deja de momento el jic Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esta cagada no me atrevo hacer nada por mi cuenta. El JIG aun no me ha llegado.
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, pero no se si ira bien para este tlf...
fficial%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://taiphanmem.net/2011/12/24/firmware-samsung-galaxys-anycall-shw-m110s-2-3-6-vk22/&usg=ALkJrhj1MiTky52eAaQ6IKGkFgQMErusvQ" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...IKGkFgQMErusvQ
|
||||
|
||||
|
estoy descargando el ÍCARO SpeedMod VK22 Kernel para odin, creis que me servira??
|
||||
|
||||
|
estoy descargando el ÍCARO SpeedMod VK22 Kernel para odin, creis que me servira??
![]() Aqui parece ser que hay un archivo para flashear. El archivo es un repaire.zip unas 620MB y trae estos archivos: m110 repaire.docx Odin3 v1.3.exe M110S-BOOT-DG23-1409.tar.md5 M110S-NPS-IMAGE-REV03-DG23-1409-USER.tar.md5 M110S-PDA-PHONE-MOVI-REV03-DG23-1409-USER.tar.md5 M110S-PHONE-REV00-DG24.0151_Develop.tar.md5 m110s.pit S1_KOR_DE09.pit Antes te puse enlaces a roms de actualización de tu móvil: La última al parecer es la VG26, Gingerbread, pero primero necesitas una rom completa para devolver a la vida a tu móvil. Compi anteriormente te deje unos enlaces con rom específicas para tu teléfono: Última edición por vinclar Día 01/02/12 a las 09:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "VINCLAR" en cuanto me llegue el JIG me pongo manos a la obra, os mantendre informados ;)
|
||||
|
||||
|
Sí, cuentanos que nos pica la curiosidad por saber si revive el movil o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si odin te reconoce el móvil, en ese modo upgrade que te sale, igual lo puedes flashear desde ahí, sin falta de hacer jig. Necesitas una rom específica para tu móvil, con los archivos, el pda, el csc ,el modem y el pit. Cada archivo se pone en su casilla del Odin. Marcas la casilla repartition, y le das a start.
Suerte, u asegúrate que la rom que le pones es para tu modelo de móvil Ahh, otra cosa, antes de abrir Odin, abre el administrador de tareas de windows, y fuerza cerrar todo lo que ponga kies, que si no te dará problemas Última edición por eleesban Día 03/02/12 a las 11:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||