![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, estoy mas que contento con la Z3, pero es mera curiosidad de que siempre que lo intente no hubo manera! Y como por aquí parece ser que a la gente si le funciona el sistema me parece raro...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente el Monte Carlo solo sale en el Reino Unido en la lista de compatibles, y yo cada vez que lo intenté hacer me sale un error de que mi movil (monte carlo español) no es soportado por el programa...
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, el caso es que lleve a liberar mi orange montecarlo a una tienda de Guadalajara y si me lo han liberado pero, aun diciendome que lo liberaron por un emei que generaba un servidor propio, la dirección mac no la tienen, total que estoy sin wifi gracias a estos maravillosos profesionales de Guadalajara, por ello, pido ayuda para restablecer la dirección mac. he intentado lo que dice Victor Muñoz pero el install recovery me dice que esta esperando dispositivo y no se engancha el teléfono lo actualizo por la página de zte y nada de nada, ayuda por fa.
|
|
|
|
Me parece que en el foro de modaco hay una "calculadora" que te decía el mac adress y una vez recuperada hacer los últimos paso del tutorial de liberar el movil
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podria hacer un tutorial de como instalar el recovery originaL . Segui el tutotial Victor Mun de como instalar cm7 y todo ha ido bien pero no se como se instalo el recovery aunque lo hiciera yo , lo hice por casualidad pero no recuerdo como, de momento va muy bien el cm7 aunque tengo unos problemas con el censor de proximidad que se desequilibra de vez en cuando y lo tengo que volver a calibrar, voy a provar con un calibrador original de zte proximity , espero que me resuelva el problema. he leido algo por ah´tuyo de como equilibrar el censor pero no me ha quedado muy claro supongo que he leido tantas posibles soluciones a ese problema y todas didtintas que no me aclaro. de momento solo quiero saber como instalar el recovery original por si tengo que volver a instalar la rons original, aunque me gustaria no tener que hacerlo porque el telefono va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he leido de paso por ahí es que era recomendable calibrar la bateria , que app recomiendas para eso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos alguien tiene la rom original de orange montecarlo pero la inglesa porfavor si alguin la consigue la podria poner en el post 1000 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|