|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado desde Clockworkmod recovery y funcionando de puta madre (perdonad la expresión), ha tardado en localizarme 5".
Gracias Zumnao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-flashear una versión anterior del patch la 1.2 que adjunto. Parece que un porcentaje pequeño de terminales presenta alguna incompatibilidad que se resuelve con esa versión antigua del patch.. 2-apagar y retirar la bateria por 30 segundos y probar de nuevo Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 17:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro...
Copiamos el zip en la SD? Lo flasheamos desde el recovery? reiniciamos y ya esta? Asi de facil??? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo muy bien lo de montar system primero... no puedo flashear directamente el zip?? Perdonad mi ignorancia...
|
||||
|
||||
|
A no ser que el script de instalacion no monte el system y se tenga que hacer a mano. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Para estar seguro que te ha funcionado mira en /system/etc, si tienes el archivo SuplRootCert es que te lo ha copiado bien. Si falta esntonces repite la operacion pero montando system primero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis pasos han sido.
Copiar en la SD el zip entrar en el recovery pulsar en mount/system (dejarlo así) ir a flashear el zip Y ha funcionado perfecto!! He vuelto para comprobar si seguía montado el recovery, y había vuelto a la posición original. He comprobado como me pillaba los satelites, y va perfecto!! los coge de dos en dos!! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora probare flashear la version mas antigua, pero antes, con que aplicacion "pillais" el satelite? Lo haceis dentro de casa? cuanto os tarda aproximadamente en pillarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps funciona sin conexión de datos?,si no es así,que programa lo hace?...tengo entendido que Android tiene un gps sin necesidad datos.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por todo. Ya me ha funcionado, que he hecho? ir al balcon... Es que como algunos deciais que desde casa os lo pillaba en nada...Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos 10 segundos me ha pillado gps,gracias por el aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|