|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZO PRECIO!! REBAJADO!! 539€ - Incluye Smart cover, Funda YooBao y Protector de pantalla sin usar.
|
||||
|
||||
Mañana viernes es el ultimo dia que lo tengo a la venta. Como me parece que a la gente le echa para atras lo de las manchitas amarillas en las esquinas, si mañana no se vende como está lo llevaré al SAT para que me lo cambien. Eso si, el precio ya no estará tan ajustado y lo venderé como venga sin activar.
Saludos!
|
||||
|
||||
iPad 2 Blanco, 64Gb, Wifi + Funda Piel Roja Yoobao (tipo libro) = 510€ + Envío
EDITO: Vendidas por otro foro la Smart Cover + Protector de Pantalla. Entrego con funda Piel Roja Yoobao y bajo precio. PD: He hablado con el SAT de Apple y me confirman que si quiero me la cambian por una reacondicionada. Personalmente prefiero venderla como está (aunque amarillee un poco) que me fío más de cómo la entregue yo que de cómo me mande Apple la reacondicionada. Si quiere el comprador le doy en número de seguimiento de la consulta con el SAT. PD: Algún admin puede cambiarme el título si se pudiera por : [VENDO] iPad 2 64 Gb WiFi Blanco+ Funda Piel Roja Yoobao. 510€
![]() |
||||||
|