|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que llega tarde,pero llega.
Lo digo porque ami me pasó lo mismo. La solución es llamar a Samsung (aunque sea un 902,es mejor que quedarte esperando y no recibir los 50€) y que te abran la incidencia ellos. Te pedirán los mismos datos del formulario web te pediran el IMEI y cuando lo incluyan en su base de datos os enviaran un sms confirmandoos que podeis rrelenar el formulario. Aun asi muuuuucha paciencia que la cosa es lenta de webos!!!! ;) Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mo novia es de vodafone y para q le den los 50€ nesesita la factura del movil y ya lleva 2 semanas con el y no le llega. lo de samsung caduca? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y tido bien, me pide que imprima comprobante y lo envie junto a copia factura.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí perdidas, y tienen que encontrarlas. Tienen a un equipo de la NASA trabajando para encontrarlas en mi caso ya casi una semana, yo estoy por acercarme a llevarles un bocadillo de chopped no vaya a ser que les entre hambre debido al esfuerzo tan grande que supone buscar la factura en una base de datos. Nótese el tono irónico. En mi caso finalmente tendré que ponerles una reclamación en consumo porque al margen de que llevo más de un mes con el asunto me parece una tomadura de pelo de un calibre tan grande que está acabando con mi paciencia y éso que me lo estoy tomando con filosofía y rezando cada día para que no se me vaya el frasco y les diga lo que pienso de ellos. Menudo cachondeo se llevan, encima parece que les molesta y todo que reclames tu factura, es el colmo! Suerte y dales caña. |
|
|
||||
|
||||
|
llamé ayer a samsung y me digeron que durante este mes enviaran los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido noticias del mensaje?, yo de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé la carta hace ya y aún no tengo respuestas, sabeís que se puede hacer o alguien que ya lo tenga?
No será una estafa?... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envie el dia 14 de febrero y sigo esperando, es un consuelo saber que somos muchos eso significa que cobraremos todos de golpe, no ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido ya los SMS ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la carta el dia 17 de febrero y nada pero segun me dineron en la tienda donde lo compre tarda alrededor de 2 meses aasi que paciencia que acabara llegando.........esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabéis si el albaran de entrega del Galaxy II vale para mandarlo para la promoción? Ya me registre a su debido tiempo pero en mas de mes y medio Vodafone no ha sido capaz, no ha querido, mandarme la factura del terminal. Las llamadas al departamento de reclamaciones han sido ya varias, creo que ya me conocen, pero no hay manera de que la dichosa factura me llegue ni por correo normal ni por correo electrónico. Estoy barajando seriamente la idea de pagar la penalización y darles por saco. Y el plazo para mandar todo a Samsung se esta terminando. ¿Me valdría con el albaran de entrega? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos esperando...
Lo mandé en Febrero y sigo a la espera hasta el ultimo día de este mes tendremos que esperar,luego llamar reclamar y nos darán la pasta.. Un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabéis si el albaran de entrega del Galaxy II vale para mandarlo para la promoción? Ya me registre a su debido tiempo pero en mas de mes y medio Vodafone no ha sido capaz, no ha querido, mandarme la factura del terminal. Las llamadas al departamento de reclamaciones han sido ya varias, creo que ya me conocen, pero no hay manera de que la dichosa factura me llegue ni por correo normal ni por correo electrónico. Estoy barajando seriamente la idea de pagar la penalización y darles por saco. Y el plazo para mandar todo a Samsung se esta terminando. ¿Me valdría con el albaran de entrega? Saludos ![]() Pide que te la manden por FAX. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,acabo de recibir el mensaje de hal cash con la referencia de los 50 euros!pero nada de codigo secreto!en total eran 3 y he recibido solo uno!que pasaa?tengo que esperarme a el resto o ha sido un fallo tecnico por parte de samsung?
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me han dado un 20% de descuento en la factura durante dos meses por las molestias, que no se si se sumaran al 50% de descuento que tengo durante un año, pero no han sabido, querido, darme una respuesta a la llegada de las facturas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,acabo de recibir el mensaje de hal cash con la referencia de los 50 euros!pero nada de codigo secreto!en total eran 3 y he recibido solo uno!que pasaa?tengo que esperarme a el resto o ha sido un fallo tecnico por parte de samsung?
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk ![]() En mi caso fue con Movistar pero la promo es igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje que te lo mandan al movil o al correo ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el primer sms, a ver si tenemos suerte y nos envian los otros pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||