![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
instalando la Teamhacksung...
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira como dice @zadock teamhacksung es sin lugar a dudas la mejor ni MIUI ni onecosmic (es la q mas cerca le sige) ni galnet ninguna como la de teamhacksung la BUILD 14 es increible y te lo dice alguien q ha estado con ICS desde el principio con versiones ALPHA BETA y proble la BUILD 1 es decir q he seguido el proyecto desde sus comienzos.
Yo siempre estado con onecosmic pero desde q salio la build 13 dio gun giro de 180º la situacion y la verdad es q teamhacksung ha hecho los deberes y ninguna rom le puede toser todas las miran desde abajo y es sin lugar a dudas LA MEJOR!! Ponte la Build 14 + kernel glitch no te arrepentiras ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haces bien, un chico listo.
Cita:
Con esto quiero decir q paciencia q yo soy el primero q esta deseando incarle el diente a la version 15!! Exacto, esperemos q salga mñn sabado y todos en el recovery como locos a poner la nueva version de ICS q hay para Galaxy S, para mi los mejores TeamHackSung!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
He tenido problemillas al instalar la Rom de Teamhacksung, pero ya estan solventados, ahora restaurando aplicaciones..
Ya lo comentare en el hilo de la Rom |
|
|
Cita:
Por mí queda zanjado el tema, ahora sí a incarle el diente a la Build 15, jejeje. Saludos!! |
|
Me alegro de volver a ver este tema y que ahora la gente se anime un poco en su dia lo pregutne yo y me llovieron las criticas de cierta gente...
Para mi y estado provando varias es la Teamhacksung en Buil 14, pero Onecosmic tampoco esta mal, claro esta ahora tambien tienes a @KAKOMALO, haciendo de las suyas... Mi opinioe que que hagas como yo, instalate una espera un par de semanas y haber que tal, cada movil, Rom es un mundo... Un saludo y animo.. |
|
Me han jodido, pero bien, mientras estaba intalando la v14 de Teamhacksung acaba de salir la v15
si es que!! ![]() ![]() |
|
No pasa nada, instala al 14 y luego sobre ella instalas la 15,,,
|
|
si lo que fastidia es el doble trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me he unido al grupo del Teamhacksung 14+ devil14_led ( recomendado por rasta ). Casi una hora para instalarla, dios mio, no quería entrar. Al final entró a la fuerza.
Hecho en falta a voz de pronto la sincronizacion con el face en los contactos. Me gusta el brillo de la pantalla en automatico, apenas sin brillo a oscuras, eso va ayudar a la bateria. edito: Pues nada, bajando la 15. Seguimos con el mismo kernel que con la 14 o son incompatibles? Última edición por SkySun Día 27/01/12 a las 12:57:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Jajajaj tampoco se tarda tanto!! Cita:
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido la Build 14 de Teamhacksung y es la p. caña la verdad, excepto un par de cosas que (comprensiblemente) fallaban es la mejor ROM que he visto por aquí. De echo ahora ando otra vez con GB pero me estoy pensando muy mucho volver a instalarmela, esque era taaaaaaan boniiitaaaa...
Y lo que mola. tela. |
|
||||
|
||||
Niguna....
![]() ![]() ![]() Tengo la JVU + kernel CF Root, que maravilla... ![]() Y he probado casi todas las que están en el foro, exceptuando alguna miui que todavia no he probado... |
|
||||
|
||||
como la lias no compañero?? tu es q estas todo el dia en el recovery jajaajj pues makina la BUILD 15 solo se puede decir maravillas de ella!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por ahora me quedo en Gingerbread. Mañana, no lo se. ![]() |
|
|
||||
|
||||