|
|
Cita:
Tal vez preguntas sobre que es una rom. Puedes encontrar la informacion mas rapidamente si le preguntas a Google. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
La verdad aveces por meter tanto a los aparatos llegamos a minimizar el tiempo de vida, lo gracioso de todo esto es que un aparato como el Xperia Play ya es objeto de burla, cuando hace 3 o 4 años no llegábamos a procesadores como estos, si compraste un Play es para jugar, creo que antes de comprar un celular o cualquier aparato uno se debe informar bien y aclarar bien con que fin lo usaras.
A título personal el celular esta bien, para que quieres y hablas bien de un celular de 2 núcleos o mas si lo mas potente en los móviles ahora son los juegos y el xperia los corre muy bien (al menos el mio), no creo que mientras juegues trabajes con hojas de cálculo o escuches música al mismo tiempo, yo digo que a pesar que la tecnología en cuanto a hardware para móviles avance desmesuradamente el software no va a la par. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Son software para el movil |
|
ok y que saco poniendole al celu esas cosas o para que sirven
|
|
yo vengo de un galaxy s, penoso cmo movil y como todo. El gps fallaba, la camara era penosa, y los juegos eran infumables por su control. Por no hablar de su lag y su interfaz mediocre. Al final no lo usaba para nada en especial. Tanta potencia para jugar al angry birds que era el unico jugable?
yo estoy encantado con el xperia play, con juegos como sacred adyssey, asphalt 6, sonic 4, sonic cd, gta3, los crash bandicoot, medievil, star batallion, eternal legacy, dead space, emuladores... con sus controles. ¿para que quiero un samsung galaxy 2 o un iphone 4S, por muy fino que me valla el gta3 por ejemplo, si despues el control es infumable? ¿para ver lo bonito que es moverse los periodicos por el suelo? Realmente no sabeis lo que teneis. Ya lo ultimo que he visto es que la gente se compre un movil para cambiarle roms, y si no puede lo vende. Impresionante ![]() Por cierto, con la version 1.3 del gta3 el juego ya va bastante fino. Igual se debe mas a la optimizacion que al propio movil... Última edición por odra Día 28/01/12 a las 12:30:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Jugar en condiciones y como esta mandado,sin necesidad de llevar 2 aparatos en el bolsillo,una psp y un telefono.Sino un xplay consola-telefono ,un 2 en 1 que cabe en un bolsillo. |
|
Emuladores de SNES, megadrive, los juegos de psx, algunos de Nintendo 64. Y yo no se de que juegos hablareis que no están optimizados, porque a día de hoy todos los que he jugado en mayor o menor medida lo han estado. Desde el dead space, pasando por asphalt 6, hasta el sonic cd y 4.
A mi el fifa nuevo me va perfecto si tocar nada. El GTA sin los controles de un pad es pestoso. Prefiero que el juego rasque un poco a tener un bonito salvapantallas. |
|
Cuando hablamos de ROM "read only memory" nos referimos a lo que mueve el teléfono en sí. O sea el Sistema operativo, el que lo orebde, apaga, hace que veas la imagen en la pantalla, vaya, como una especie windows en un aparato, imagina que windows 7 es un OS en este caso como Android, pero a su vez Windows tiene varias versiones y que el windows 7 ultimate es una ROM imagina Ice crean sandwich y que el home premium es Gingerbread y que el starter es froyo sólo por poner un ejemplo algo similar. No se si ahora este un poco más claro.
|
|
Totalmente deacuerdo con los compañeros Que realmente NO han perdido LA IDEA ORIGINAL de porque compramos esta gran maravilla que es EL XPERIA PLAY yo compre primero el XPERIA X8 solo para probar esta gran nueva gama que habia hecho nacer SONY ERRICSSON y pues quedé maravillado con Android un gran DIseño que sony siempre ha sabido superar ante todos como Samsung,LG,HTC etc; y pues lo que me limitaba era la version 2.1 que posee oficialmente ahorita y pues Cuando me enteré del Gran Xperia Play con lo ultimo de android 2.3 y certificado PS pues yo ya estaba convencido de adquirirlo fui a la tienda y vi varios smarphones (pero yo ya sabia a cual iba ovio) vi el iphone 4, el galaxy y creeanmeel Xperia Play es el indicado para un GAMER si no lo eres.....pero si solo quieres un telefono bonito para ponerle temas! ultradelgado y todas esas cosas que te venden( mas que los telejuegos) este smarphone y consola definitivamente no te importaria a comparacion de otros! Yo por mi parte adquiri totalmente seguro de la gran cantidad de juegos que podria emular y aparte los oficiales en HD y lo mejor de todo sin jugarlos con la tediosa y molesta pantalla como el iphone! Asi que no me arrepiento de tener este gran telefono...se que habeces se torna molesto el grosor y que te digan que tu telefonote y cosas asi!( cuando no tienen ni la mas minima idea del porque del tamaño) y como dijo el compañero Este telefono se izo para llevar en el bolsillo una consola y un celular fusionados! pero almenos a mi YA ME ADMIRE CON MI XPERIA PLAY, ya lo disfruté y creo que como toda cosa no debes aferrarte a ella y dejarla ir en algun momento....yo por mi parte pienso SUSTITUIRLA en un futuro! y tengo la mira en el XPeria S muy buen telefono! pero creeme que si tenias un xperia play antes.... lo extrañaras bastante cuando vuelvas a un jugar solo con la pantalla de tu telefono y pues el xperia play solo será un gran y dulce recuerdo de lo que disfrutaste! Xperia PLAY SIMPLEMENTE UNICO
|
|
||||
|
||||
A favor que tengo del Xplay, es el poder jugar por primera vez residen evil 3 y el mejor juego android para mi; Las aventuras de Tintin y emular nuevamente el juego de SNES llamado illusion of time, qu elo recomiendo a full.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo comento mi experiencia con mi Xplay, En septiembre del año pasado compré un LG Optimus One, y quede maravillado ya que era mi primer cel con android, y podia ponerle mejores juegos que a mi antiguo nokia 5530 con symbian, y lo mejor de todo, emuladores, probe el nesoid, el snesoid e incluso el gameboid y la verdad estaba muy padre jugarlos, lo malo fue cuando llego la hora de intentar emular n64 lo cual fue la gran decepsion de mi equipo, con lo cual me puse a juntar para poder comprar mi Xplay poco antes de navidad, y la verdad es lo mejor que he conseguido, ya que intente jugar algunos juegos directamente con la pantalla del lg y por mis dedos gordos pues la verdad no podia ver nada, cosa que ya me habia pasado con el ipod touch 4g que tengo, así que cuando juego con el pad de mi xplay me siento genial ya que puedo ver toda la pantalla, y jugar como solo lo hacía con las consolas o en la compu. Además de que he logrado ya terminar algunos de los juegos de los mismo emu, mi tiempo con mi Xplay es poco más de un mes, pero no pienso cambiarlo pronto, ya que es muy entretenido. Además de que no creo juntar pronto para un SG II o un i4s ya que en verdad casi cuestan el doble de mi Xplay.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder tíos, como os quejais de este terminal si en realidad es un maquinón. Muchos decís que está corto de hardware, pero tiene lo mismo que un Xperia Arc o casi como el de un ARC S, y no veo a casi nadie decir que se han quedado cortos de hardware, al contrario, son maquinones.
Yo tengo el xplay y un galaxy s2, y sí, el s2 es más fluído, tiene más potencia, una pantalla más bonita, pero como jugón que soy, uso mucho más el xplay, porque para jugar es el mejor móvil que existe hoy en día, incluso me gusta más que las consolas portátiles que hay ahora (a excepción de la psvita, que no he probado todavía). ¿Y por qué para mi es la mejor maquinita portátil que hay para jugar ahora? pues porque me encantan los emuladores mame, supernes, temper, neogeo, psx, etc ... y el xplay es la "consola" portátil que mejor los mueve. He tenido varias consolas de este estilo, como dingoo, wiz y caanoo, y os garantizo que no le llegan ni a la suela de los zapatos en emulación al xplay, y eso que son consolillas hechas exclusivamente para eso. Ni siquiera la psp ni la nintendo ds tienen tanta capacidad de emulación como nuestro xplay. Además como móvil se porta de maravilla, es cierto que no tiene la fluidez de los doble núcleo, ¿pero qué más da mientras funcione bien y lo importante que es jugar con botones este es el único que lo ofrece?. Está claro que el xplay es un móvil orientado más bien a los jugones, sobre todo como dije de los emuladores, pero si encima se porta muy bien como móvil y como reproductor multimedia, pues muchísimo mejor. Con respecto a lo de roms ... pues yo no lo veo tan necesario, las roms se hacen para mejorar la que lleva original, pero en el xplay las originales ya funcionan muy bien, con lo cual no veo necesario roms cocinadas, si hay algo que no te gusta, simplemente lo rooteas y lo borras con el root explorer y punto. Saludos y no os quejeis tanto, que tenemos una máquina inigualable hoy en día, y lo de la fluidez en menús y demás, son tonterías. Última edición por Fran31 Día 02/02/12 a las 13:57:12 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y quien quiere roms metiendole el DoomKernel a 2 GHz?
Yo estoy encantando con el Xperia Play y me lo volvería a comprar sin pensarmelo. Además es la máquina perfecta para emuladores. De echo por el único que lo cambiaría sería por el Xperia Play 2. A ver si le meten doble nucleo, HDMI y RadioFm ![]() |
|
||||
|
||||
Considero que Xperia play es un buen celular-consola, sín embargo pudo haber sido excelente, creo que Sony al igual que Nokia han subestimado al usuario final, es como si dividieran un gran celular en varios, como si nadie se diera cuenta, cosa que deben aprender de Iphone, es decir ¿porque usar un nucleo, si puedo usar cuatro, o porque usar una camara de 5mpx si puedo 12mpx o más? Otro factor importante considero, son errores en el diseño, creo que un niño en el kinder pueder ser mejor diseñador, y no son empresas que carezcan de dinero o tecnología, a lo mejor la situación economica mundial no esta en su mejor momento, pero esta bién demostrado que tratandose de un buén producto las personas lo pagaran a casí cualquier precio.
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la potencia, ¿Que juegos necesitan doble nucleo? Yo aun no me he encontrado con ninguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno, dejo este tema ya, solo querìa dar mi opinión sobre el môvil. Un saludo y pido disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, no era mi intenciôn. |
|
|
Cita:
1 Nucleo a 1Ghz--->2 Nucleos a 1.2 Ghz(o mas). RAM 512 MB--->1 GB RAM. GPU Adreno 205--->GPU Adreno 220. Camara 5 MPX--->Camara 8 MPX(Para no exagerar). Alli si que dirias, es un movil puntero. Y por eso yo si hubiera pagado los $200 extras del costo. Con el Adreno 220, el doble nucleo y el aumento en RAM si que daria mucho mas de si. PD: Trata de correr Bang Bang Racing y me dices que te aparece. |
|
|
Cita:
El juego que has puesto graficamente es malo. ¿Realmente crees que el movil no podría moverlo? Si he visto juegos mucho mejores tecnicamente en el xperia play que ese. Es una estrategia de marketing para que te pases a los Nvidia tegra. En el propio market la gente se queja de que no funciona con el Galaxy SII... edit: aunque algo mas de potencia no lo vería mal. A ver cuando sacan las evoluciones, pero yo creo que si en vez de tanta potencia se dedicasen a optimizar un poco mejor el sistema mejor iriamos. Última edición por odra Día 03/02/12 a las 20:02:30 |
|
|
Existe una version para todos los dispositivos del Bang Bang Racing y si lo pones te dice que tu equipo no cumple con los requerimentos minimos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|