|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si instalaste CM 7.1 o cualquier Cyano que apetezcas debió de ser desde CWM5 forzosamente, si lo hiciste desde el CWM4 y pudiste arrancar tu teléfono ya corriste con mucha suerte, te aconsejo quae flashees TODO desde el principio (La ROM y todos los scripts, vaya, comenzar desde cero) pero esta vez usando CWM5.
Saludos ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=alvaro_lsrs;3680494]aqui os dejo un zip para las cyanogen tanto para la 7.2 como para la 7.1 se instala desde el cwm5
este parche aumenta la señal del gps de manera mas precisa y 10 veces mas rapida yo la he probado en la elegantwhite de taz y en 5 seg tengo una posicion de 10 a 6 metros.... exelente funciona a la maravilla a 2 segundos para conectar con los satelites |
|
||||
|
||||
vale para la icecream sunday 2 ???
pienso que si pero me gustaria asegurarme antes.. |
|
||||
|
||||
claro
![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con este parche puedo usar google maps 6?
|
|
||||
|
||||
![]() con este parche puedo usar google maps 6?
![]() |
|
||||
|
||||
En los tuto q vi decian 4 y a mi m a ido bien lo unico el gogle maps va fatal se queda pillado no me localiza
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero no s q es eso de los scrips
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir en español como se instala?, por favor?
|
|
||||
|
||||
[quote=alvaro_lsrs;3694122]a que frecuencia tienes puesto el procesador??
Tengo el procesador a 806mhz Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona cojonudo, probado en medio del campo, en ciudad, en autovia y pilla la señal en 10 segundos maximo
|
|
||||
|
||||
funciona en México??? es universal??, tengo el tweak PFGPS, y segun este script ([CM7.x][Patch]) borra los datos antiguos y el PFGPS, si no me funciona vuelvo a flashear el PFGPS??
|
|
||||
|
||||
Tengo 6.2 .se instala desde el cwm 4?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Aun dice que es solo para CM 7.1 -7.2, Acabo de instalarlo con cwm5.0.2.6 bajo mi propio riesgo en un Stock en la 2.3.4 umbrated latinoamerica que la tengo con cf-84b+fix, y la verdad si funciona bien, antes tardaba casi 2 min en triangularme con el gps status y ahora en menos de 30s ya me da ubicacion
![]() Valio la pena el riesgo ![]() ![]() Saludos. |