Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Gracias por la info no lo sabia...Pero lo bueno de este es que viene todo en ingles y parece que es facil de configurar, el del market por lo visto viene muchas cosas en chino....
Yo lo bajé de la página oficial y bueno... No es que tenga muchas opciones ni mucho chino...

De todas formas me iba medio a tirones, y este también, es una pena.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
Hola, yo prefiero el 360 pero me pasa algo raro cuando vuelvo de una aplicación se me queda unos segundos esperando y luego tarda un buen rato en cargar los iconos.? te pasa también?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Eso pasa cuando el móvil se queda sin ram, si se te cierra con cualquier cosa sí es raro, pero si es tras jugar a un juego, tener muchas pestañas del navegador abiertas, etc... Es normal, y te pasará con cualquier launcher.

Prueba el lightning launcher, se puede configurar para que los aplicaciones se muestren en forma de lista de texto, muy básica, por lo que al no ocupar tanta ram, será algo más difícil que el móvil lo cierre.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
Yo lo bajé de la página oficial y bueno... No es que tenga muchas opciones ni mucho chino...

De todas formas me iba medio a tirones, y este también, es una pena.

Yo lo tengo puesto desde hace unos dias y al principio como que le costaba un poco, pero lo puse como launcher predefinido y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 06:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /