![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hay un detalle que ignorais, que es que los juegos del xperia play vienen en formato apk, que es el de android, por lo tanto, para arrancar los juegos se necesita que sea sobre android. Es absurdo tener dos encendidos cuando ambos te van a arrancar el mismo sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
aparte es una tonteria tener q apagar el telefono cada vez que quiera jugar a un juego.Y si me llaman mientras juego? Y si quiero jugar y a la vez estoy usando washap? pa eso me compro una psp..
|
|
||||
|
||||
Haberncomo ke no es posible lo del dual boot so android viene de linux.
Y si digo cerrar todos lo procesos pues al cerraroos yanqueda espacio para jugar. El unico inconveniente es el ke dice gsito pero eso ya depende de cada uno si lo va usar o no. Yo preferiria jugar en condiciones de ke no me puedan llamar que no poder jugar |
|
||||
|
||||
Android es tan similar a Linux que los kernel de uno y otro todavía no son compatibles.
Además, en el caso específico del Play el kernel no es accesible desde el propio teléfono. Dado que cada sistema operativo que queramos arrancar tiene su propio kernel, tendríamos que instalar el kernel de forma externa y luego arrancar el sistema. Un dual boot no es posible en el PLAY. |
|
||||
|
||||
Ah y pillo878, el kernel del sistema PSP original de sony, no es Linux, sino es un kernel propio que ellos han creado, no se basa en ninguna otra distro, así que no más pajas mentales, porque eso no pasará jamás.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Y windows no es linux y se puede hacer un dual boot con ellos hasta un triplemboot con mas os xmsnow leopard,mwindows y linux.
|
|
||||
|
||||
Pero que un PC no es lo mismo que un móvil!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hasta haynllego pero el sistema base de android es el de un pc
|
|
||||
|
||||
Sony nunca hará nada parecido a eso, porque si lo hicieran, no crees que dejarían de vender PSP?. Quien quiere una PSP, puediendo tener algo más potente y con muchas más funcionalidades??
El Play no deja de ser un teléfono móvil. Por qué creéis que Sony no ha incorporado una salida HDMI en el Play? Porque sería hacerse competencia a ellos mismos, a la Vita por ejemplo. Quieren vender el Play, pero también tienen que vender PS3, PSP, y ahora Vitas. Saludoss. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, con la llegada de vita automaticamente el psp se volvio obsoleto, pero seria una buena fuente de ingresos portear los juegos de psp para el play, tienen mucho sentido el psp se va a descontinuar, si no, seria como si quisieran venderte un psone cuando ya saldra el 4, aunque bueno, conociendo a sony quien sabe, ya ven lo que hizo con la salida del ps3, ni asi dejo morir al 2 y aun duro un buen rato. |
|
||||
|
||||
Portarán unos pocos juegos, aún así seguirán ganando muchísimo más con los que vendan en PSP que en el Play, porque hay muchísimas más PSP que Plays en manos de la gente, a parte de que alguien que solo quiera jugar, se comprará una PSP, mucho más barata, o una Vita, más barata también que un Play.
Por esto y por más razones, Sony no se molestará mucho en convertir al Play en otra PSP. Evidentemente con la llegada de Vita, PSP se vuelve obsoleto, pero el Play también ganará en obsolescencia en lo que respecta al público gamer. En definitiva, quien quiera un aparato con mucha potencia gráfica y juegos espectaculares, que venda su Play y se compre una Vita, porque aunque pueda resultar duro reconocerlo, a este móvil sin doble núcleo, con escasa RAM, con GPU aprovechada ya al máximo, poco más le queda por ofrecer. Lo único que le queda es ver en que acaba esta noticia de portar los juegos de Vita, y estirar un poco más el tema emuladores, con algún emulador de Sega Saturn quizás...y que el de NDS y Dreamcast sean al menos jugables... Saludosss Última edición por perfectslim1 Día 29/01/12 a las 23:10:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo malo es que un Play vale más del doble que una PSP, por eso digo que hay y habrá muchísimas más PSP vendidas que XPlay, y consecuéntemente ganan más con PSP que lo que ganarán vendiendo sus juegos en el Play.
Última edición por perfectslim1 Día 30/01/12 a las 00:40:15 |
|
||||
|
||||
hombre claro.Esque el xplay y la psp no estan dirijidas al mismo público.Claro que vende mas una psp , primero por precio (cosa que veo lógica teniendo en cuenta que xplay no es solo jna consola),y segundo por público al que está dirijido.No le vas a comprar a un niño un xplay pa que juegue,le compras una psp y tan contento... Siempre habra mas psp.Pero Sony saca tajada de psp y de xplay con los juegos de psp,mas de una que de otra pero saca y abarca mas mercado
|
|
||||
|
||||
Pues gsito yo soy un niño y tengo el xperia play, no es de mis padres y es mio.
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo no soy un niño y tengo la Wii , pero tambien tengo la 360
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la wii es una mierda me da asco prefiero , para mi es mejor el xperia play. Creo ke da mucho mas de graficos la wii pero no se aprvechan en cambio en el xperia play si hasta el dperia play tiene algunos juegos mejores ke la wii |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno y dejo el tema que sino hago mucho OFFTOPIC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«