|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genail vuelve kako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; ahora mismo la pongo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por poner un fondo común y pagarle a Kakomalo una adsl con mínimo 5Mb de subida.... jodeeeerrr que laaaaargoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaaa muero de la desesperacion XD, gr4ax master @kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado... encontré lo que buscaba mientras corría en dirección contraria XD
Última edición por droman1976 Día 26/01/12 a las 19:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Kako la llevas wapa... Me recuerda a cuando todo el mundo quería ponerse la miuies hartos de las stock y se llenaba el hilo de preguntas... Y tú de boda y escribiendo en el hilo... Jejeje
Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
pues ale!!!!
ya esta disponible!! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssss!!!!
Ya me la estoy descargando!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargada...
instalando y mañana o pasado comento..ya hace mucho que o instalaba una de kakomalo,así que veremos como andan ahora..
antes no estaba muy contento por temas juegos pero vamos allá... a otra cosa alguien a podido instalar la app youspin 360 en un galaxy s ¿? yo lo e probado con un monton de roms cocinadas y oficiales y nada de nada siempre me dice que mi dispositivo no lo soporta,alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
descargando yo también. y eso que esta mañana había puesto otra...ja!
|
||||
|
||||
|
Nas Kakomalo!! ke alegria verte por aki otra vez!! Estoy con la Onecosmic muy contento perooooo...tu eres irresistible macho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kako como mola se merece una ola oooooeee!! jajaja
encantado de volver a verte, se te echaba mucho de menos, lástima no estar en casa para probarla, esta noche está instalada. Gracias crack =) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mas tarde si tengo algo de tiempo monto unas caps de como funciona la app de MIUI para los permisos, ES MUY COMPLETA...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento conectar el wifi pero en el momento de abrir el teclado para introducir la contraseña no se m abre y me dice lo siguiente.
bienvenido a miui v4 nuevo aviso,puedes bajar la barra de estado para consultar detalles. no tengo ni notificaciones ni nada,voy a reiniiar y os cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde una 2.3.7 y de momento perfecto ..... a darle caña ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||