![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el sr de arriba es que empezo los insultos, yo solo comente los post de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sigue siendo una cosa entre desarrolladores , solo deberian opinar ellos. ¿ Quienes somos nosotros para hacerlo ? No se , me sorprende como es la gente aveces . Un saludo. |
|
mirar que me han calificado de quejumbroso pero esta rom me encanto
bueno al estar basada en una stock rom es super estable esta rom, duración de batería excelente, buena señal de wifi y excelente transiciones de menus lo único que encontré en estas 5 horas de uso es que el launcher pro de un momento a otro lance un lag pero sin relevancia alguna ya luego luego se quita. mientras pulan las roms ya publicadas y las hagan mejor bienbenidas a mi no me importa que no sea la ics original, para eso tendré que cambiar el cel, pero mientras a disfrutar |
Gracias de parte de: | ||
|
bajad el tono de la conversación, gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Saludos, Primero que todo una pregunta ¿Esta ROM permite OC con SetCpu?...
Y para aquellos que usen esta ROM y quieran traducirla al español (O a cualquier otro idioma) Aqui esta esta aplicacion del Market llamada Morelocale2. https://market.android.com/details?i...JlbG9jYWxlIl0. Última edición por Lucamo22 Día 26/01/12 a las 18:02:00 |
|
||||
|
||||
usar la alternativa de Lucamo22 aunque no traduce todo por completo |
|
Solo algunas app las traduce pero no todas, tuve que desinstalar launcher pro debido a varios lag pero con el touchwiz super estable la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Obviamente en las fotos se muestra que es un gingerbread :p
|
||||
|
||||
Jeje por un momento pense que Sunfire vs. Luchin se iban a dar sus buenas rompida de jeta
![]() ![]() Puntos en pro y en contra tanto para la rom como para el desarrollador, siempre va a ser asi pero al menos valoro el tiempo y esfuerzo de cada desarrollador que hace posible que el Ace sea cada vez mejor ![]() Saludos. |
|
Alguien ha intentado hacer OverClockin a esta Rom ? Que tal va?....
![]() |
|
pues te tocaria probarla..jeje
a esta se le hace el OC con el Cf-Root 84 fix jeje saludos;:_ |
|
||||
|
||||
spanish language?? thanks for the rom!
|
|
tengo esta rom puesta y es increiiiblemente rapida y buena! el unico incoveniente esta en ingles la rom y si se le puede hacer OC yo la tengo a 864 MHZ y va genial
ademas el aspecto me encanta! |
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que es impresionante me enamorado de ella XD , me encata.
Ni un solo fallo. |
|
ultimas noticias del autor :
Código:
"ICS Stock v2 work completed!!added many Languages!!!Testing now!!!if veery thing is perfect it will be posted by tonight!! Having some problems with crt!!!but i think it will be sooon solved!!" |
|
A ver si con un poco de suerte la ponen en español
|
|
Creo que también probaré esta custom cuando pongan la versión 2.0. Espero que esté en castellano.
|
|
Publicada la V2
Trae mas idiomas, no se si viene el español por que todavia no la he probado saludos |
|
Confirmo que está en castellano.
|
|
|
Si lo tiene es identico al tema the myth tambien este trae el bug de que se enciman los iconos con la hora
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|