|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, el lunes es casi imposible tener buen humor por la mañana!! Yo empiezo a partir del miercoles a la tarde a remontar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, entonces para "migrar" de Rom, a esta (voy a hacer la prueba, a ver q tal me sale, si no vuelvo a la salsa):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 ¿Como hago antes para guardar todos mis datos y poderlos recuperar con la otra ROM? Con el recovery hemos dicho q no, porq es otra Rom, q es mejor el Titanium o este tutorial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, entonces para "migrar" de Rom, a esta (voy a hacer la prueba, a ver q tal me sale, si no vuelvo a la salsa):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 ¿Como hago antes para guardar todos mis datos y poderlos recuperar con la otra ROM? Con el recovery hemos dicho q no, porq es otra Rom, q es mejor el Titanium o este tutorial??? ![]() Con el titanium o este.... 1. instala cualquiera de los dos.. 2. Haz la copia de todo.... 3. instala la otra rom que quieres. 4 vuelve a instalar cualquiera de los dos programas. 5.restaura aplicaciones de usuario y sus datos... 6. todo como lo tenias antes ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu misma has dicho...
Con el titanium o este.... 1. instala cualquiera de los dos.. 2. Haz la copia de todo.... 3. instala la otra rom que quieres. 4 vuelve a instalar cualquiera de los dos programas. 5.restaura aplicaciones de usuario y sus datos... 6. todo como lo tenias antes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu misma has dicho...
Con el titanium o este.... 1. instala cualquiera de los dos.. 2. Haz la copia de todo.... 3. instala la otra rom que quieres. 4 vuelve a instalar cualquiera de los dos programas. 5.restaura aplicaciones de usuario y sus datos... 6. todo como lo tenias antes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre Backup del Recovery... Solo hace backup de apliaciones, o tambien incluye las fotos videos, etc etc...? He hecho un restore y no me ha copiado las fotos que tenía...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el backup de aplicaciones con este y backup de los datos de sistema (puntos wifi, bluetooth.) con titanium..
el titanium a la hora de hacer restauro de las aplicaciones me daba algunos problemas. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, eso explica porque no tengo las fotos ni videos... El caso es que había hecho el backup con la aplicacion Mybackup... pero soy un CALAMAR y antes de pasarlo al PC, se me ocurre la genial idea de hacer las particiones.... asi que MISSING forever...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium o este.... 1. instala cualquiera de los dos.. 2. Haz la copia de todo.... 3. instala la otra rom que quieres. 4 vuelve a instalar cualquiera de los dos programas. 5.restaura aplicaciones de usuario y sus datos... 6. todo como lo tenias antes ![]() ![]() bueno lo pongo en rojo.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes por el ordenador alguna copia de la tarjeta del movil, antes de formatearla, de alguna vez q hayas cambiado de Rom o cosas asi??? Yo tengo como un millon de copias de las tarjetas jeje, algun dia hare limpieza ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo la memoriria llena
Hola buenos dias tengo un problema hice una copia y todo bien pero al instalar las aplicaciones me dice que tengo la memoria llena porque algunas las tenia instaladas en la memoria sd que es impolible que este llena porque me sobran 20 gigas de las 32 que tengo me podeis ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||