|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta version tambien le falta no se puede golpear cuando esta en el suelo y no se puede usar el freno d mano con los controles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcion si puedo usar el freno d mano pero no se puedo golpear a las personas q estan tiradas
|
|
|
||||
|
||||
|
10 mirrors diferentes:
http://www.mirrorcreator.com/files/DFXYDIQD anda de lujo, pero me gustaria apuntar usando alguna tecla cuando uso el lanzacohetes y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
10 mirrors diferentes:
http://www.mirrorcreator.com/files/DFXYDIQD anda de lujo, pero me gustaria apuntar usando alguna tecla cuando uso el lanzacohetes y no puedo ![]() ![]() Saludos yo he descargado el de turbo bit y si me funciono me pidio descargar datos y empeze a descargar pero solo para que me creara la carpeta (com.rockstar.gta3ger) y despues en esa le meti los datos que tenia de la otra version (com.rockstar.gta3) y si funciono ya no tuve que hacer la descarga
![]() Última edición por Gtsito Día 27/01/12 a las 20:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es link 1 y 2 caido! y como ya dijo el compañero QUE ACASO NO SABEN QUE EXISTE MEDIAFIRE? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como apuntar con la nueva version? es imposible tanto con el rifle como con el lanzacohetes como decía nuestro compañero antes
![]() edit: vale, acabo de descubrir que es en el boton menú. Como para adivinarlo xd Última edición por odra Día 29/01/12 a las 16:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por las configuraciones de pantalla dentro del juego, me gustan mas los mandos de esta manera, pero muy mal que no se pueda pegar a los que estan tirados....
Al que descubrio como usar el freno de mano, Con que boton se usa ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pegar a la gente del suelo porque la ultima version que sacaron los de rockstar se basaron el la version alemana del juego, la cual censura ese acto, y desactiva la sangre.... No entiendo el motivo de esta censura, porque no le pegaras en el suelo,pero le quemaras vivo o le volaras la cabeza.... Hay gente muy pero que muy tonta por el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el triangulo.... Mientras no te pares ,el pavo no se va a bajar del coche.... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que mal lo de la version esta con censuras en la sangre y los golpes, esos detalles no hacen efecto al desarrollo del juego pero estan buenos, supongo que cuando saquen la 1.4 se daran cuenta y lo cambiaran... |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNNNNNNN
encontre el problema del bloqueo en esta version el chainfire la aplicacion no hace falta desinstalarla solo desinstalar los driver y el telefono se reiniciara solo y listo a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el chainfire deja residuos, a mi también se me quedaba petao el juego, desinstalé primero el driver desde el chain, te reiniciará el móvil, y luego por si las moscas desinstala también el chain, y listo.
Por cierto esta versión 1.3 me va de lujo con resolución al 100, gráficos al máximo y sombras, eso si, llevo OC a 1,9 Ghz. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e borrado y desinstalado el chain por completo y sigue bloqueandose... Por cierto,la version alemana esta censurada pero la inglesa no,pega a los del suelo y eso.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL TEMA DE LA CENSURA EN LA SANGRE Y GOLPEAR A LOS QUE ESTAN TIRADOS !!!
![]() Encontre esta version del GTA v1.3 sin la censura alemana... la instale, probe en mi xperia play y efectivamente no tiene esas tontas censuras OJO !!! los que instalaron la 1.3 alemana tienen los datos SD en: Android/data/com.rockstar.gta3ger Para la version sin censuras que posteo hay que mover esos datos a: Android/data/com.rockstar.gta3 Aca se las dejo por varios servidores http://www.mirrorcreator.com/files/0..._1.3.apk_links Última edición por humildin Día 03/02/12 a las 14:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el mirror
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Q va me sigue sin funcionar...
Última edición por Tonyto Montana Día 03/02/12 a las 17:59:56. Razón: Gta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es la que yo tengo la inglesa,la "uncut",la pensaba subir hoy al llegar a casa pero ya me lo has ahorrado.
A los que se os bloqueaba y al borrar el chainfire os funciona,que versión de android teneis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||