|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
instalada y probando.
Me ha gustado sobre todo que la instalacion sea en español. una cosilla,¿que es el htc stock?. Creo que escribe así, es una de las opciones que pide al instalar. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías subir la Rom a http://roms.htcmania.com? gracias por tu trbajo y por compartirla.Un saludo,
|
|
||||
|
||||
Podrías subir la Rom a http://roms.htcmania.com? gracias por tu trbajo y por compartirla.Un saludo,
![]() Gracias, un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Modificado segundo post con enlaces a kernel 1,7Ghz de SebastianFM y APM-EQS de j4n87
|
|
||||
|
||||
bueno, es el primer dia con esta rom, pero de momento sin ningun fallo de nada, todo funciona "segun lo planeado".
Personalmente, lo que no me atrevo es a poner el kernel a 1.7. El mio es el sensation normal, puesto con esta rom a 1.5, que por lo leido no tiene que tener problemas. ![]() Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si todo va bien para mañana tendréis novedades.
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Nada, a esperar.
Una cosilla me gustaria preguntar. Si mediante un explorador, borramos una *.apk de la carpeta /system/app/, que estan ya instaladas y reiniciamos, ¿seria como si estariamos desinstalandola, o no se puede?. Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Subiendo nueva rom SilverStoneSensation_XE_ICS_Sense_3.6_V1.5, en el primer post tenéis las nuevas imágenes.
Cuando esté lista pongo los links de descarga. Un saludo y gracias a todos los que confiáis en mi trabajo. |
|
||||
|
||||
Ya está online.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya currazo que te has pegado. Ahora mismo estoy con otra ROM pero esta tiene una pinta cojonuda.ENHORABUENA!
¿Que mejoras trae la version nueva que has subido hoy? Un saludo y gracias por tu aporte! |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
De todas formas tayusky20 con el EsExplorer puedes quitar el archivo de sonido, está en la memoria interna del teléfono /data/local Tambien son bienvenidas las críticas y comentarios, y por supuesto como no los halagos si alguno lo ve necesario ![]() Fuera bromas, aquí estoy para lo que se pueda. Un saludo. Última edición por horse_spirit2 Día 07/02/12 a las 17:31:35. |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de ROM que te has currado, gran trabajo, enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si no os gusta el bootanimation o lo preferís sin sonido decídmelo y lo cambio o quito el sonido.
De todas formas tayusky20 con el EsExplorer puedes quitar el archivo de sonido, está en la memoria interna del teléfono /data/local Tambien son bienvenidas las críticas y comentarios, y por supuesto como no los halagos si alguno lo ve necesario ![]() Fuera bromas, aquí estoy para lo que se pueda. Un saludo. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Reconozco que sí es bastante ruidoso el inicio. A mí me gusta sonido porque dá sensación de velocidad, yo la verdad es que reinicio pocas veces, y tengo que reconocer que la mayoría de las veces que lo reinicio es para ver la animación,
![]() ![]() Si no encuentras el archivo de sonido dilo y te explico cómo quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
!!!HELP!!!, que me echan de casa por riudoso, en la ruta / data/ local no hay nada.Pense que podia ser que fuera oculto o del sistema y por eso no salia, pero con el esexplorer no aparece nada, me pone carpeta vacia.
Tambien recuerdo que ayer, cuando baje esta nueva rom, y antes de meterla al movil, abri con winrar y borre el archivo de la ruta, y asi la instalé. |
![]() |
![]() |
||||||
|