|
||
|
||||
|
||||
tienes el juice defender por casualida?ese programa cada vez que bloqueas el movil te desctivado los datos
|
|
||||
|
||||
el juice defender lo tengo instalado, pero no activado. No deberia quitarlo no??
Pero gracias por decirmelo, lo que voy a hacer es desinstalarlo y a ver que pasa |
|
||||
|
||||
yo te lo digo por que lo tenia y por lo menos si tiras de datos de movil..cada vez que se te blokea el movil..se kitan los datos..y eso pal wassp no vale..por eso lo desistale yo..xk asta que no desblokeara no me llegaban los wassp,xro no se si kortara tambien el wiffi..prueba y comentas
|
|
||||
|
||||
yo te lo digo por que lo tenia y por lo menos si tiras de datos de movil..cada vez que se te blokea el movil..se kitan los datos..y eso pal wassp no vale..por eso lo desistale yo..xk asta que no desblokeara no me llegaban los wassp,xro no se si kortara tambien el wiffi..prueba y comentas
![]() |
|
||||
|
||||
pues entonces no tengo ni idea..pero tu tnes suerte..que ami directamente el lineas wep no me conecta..
como es tu encriptacion? |
|
||||
|
||||
Parece que ya esta solucionado. Al final lo que hice fue irme a la politica de suspension del wifi y seleccione: cuando se apague la pantalla, despues volvi a poner la de nunca y reinicie el telefono, y hasta ahora no se me ha desconectado..
|
|
||||
|
||||
pues fijate que bien..este es mi primer sonny ericsson,nunca me han gustado xro al regalarme este no lo dude,xro kreo ke no me vuelvo a komprar uno,me encanta lo ke yevo kon el pero da demasiados fallos tontos..wiffi...bateria..lo tuyo...etc
|
|
||||
|
||||
ami no me dura nada tampoko. 10 oras...mux muxo es kreo yo..
menos seguro |
|
||||
|
||||
un problema que tengo con el wifi. Resulta que me conecto a la red de mi casa y todo perfecto, pero en el momento que bloqueo el movil y lo dejo 5-10 min sin usar, se me desconecta de la red.. Hay alguna forma de evitar esto y que este siempre conectado?? (es que si por ejemplo estoy esperando algun mensaje por whatsapp o actualizar mi correo automaticamente no puedo porque se desconecta)
![]() Yo lo he puesto todo desde cero y solamente con el whassap instalado y me sigue fallando. A alguien mas le pasa.La politica de suspencion de WIFI la tengo en siempre en ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|