|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso endomondo,me parece muy completo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
provando oruxmaps con lockingdroid y tambien el twonav....los dos me pillan las rutas del wikiloc
http://www.ebay.es/itm/150672466521?...ht_1168wt_1272 provare este cuando me llegue... no me fio para las bajadas pero creo que funcionara en llano y subidas...3,36 EUR... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
provando oruxmaps con lockingdroid y tambien el twonav....los dos me pillan las rutas del wikiloc
http://www.ebay.es/itm/150672466521?...ht_1168wt_1272 provare este cuando me llegue... no me fio para las bajadas pero creo que funcionara en llano y subidas...3,36 EUR... ![]() ![]() A mí me preocupa más el tema de que se queda descubierto, ya que para poder encajarlo en el soporte, no le puedes poner ningún tipo de funda... por eso mola mucho la que han posteado de Endomondo, pero me parece demasiada pasta. Prefiero llevarlo en la mochila... ![]() Yo tengo instalados andando, runtastic y endomondo... pero una vez probado y medianamente entendido Oruxmaps, me quedo con él. El otro día prácticamente me salvó la vida. Haciendo una rutilla de trekking, me despisté haciendo fotos, perdí la senda buena y acabé en un barranco. En un momentillo con el trackinglocdroid me bajé la ruta de la zona y con oruxmaps recuperé el camino correcto en un abrir y cerrar de ojos... y sin dejar de grabar mi propio track.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este hilo, tengo mi bici cogiendo polvo. Tengo que prepararla un poco y disfrutar de nuevo de ella pero la verdad es que con el móvil me da un poco de miedo, ¿no lleva muchos trallazos?
Que fundas lleváis vosotros y cuanto os ha costado? Tenéis alguna foto para ver como os queda y como no, para ver vuestras bicis? :P PD: Hace unas semanas se me partió el cristal externo y en parte tengo menos problema pero aun así quiero cuidar bien el móvil
|
||||||
|
||||||