|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es verdad!
Poniendo por ejemplo 6 pm me ha puesto la cita a las 18.00, pero si pongo "mañana" casi siempre entiende "mariana", creo que es por mi letra Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
estamos igual, a mi también me pone Mariana..
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No es por la letra.
Pedí a alguien con excelente ortografía y sigue sin realizar la detección del día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||