|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por fin, podemos anunciar que hoy recibiremos y comenzaremos con los envíos de la primera remesa de las GEMINI APSIDE. La tablet aterrizará en vuestros hogares durante los próximos días. Estamos muy agradecidos por el cariño con que os habéis implicado en el proyecto y nos sentimos muy honrados de que nos hayáis hecho sentir parte de la comunidad y esperamos disfrutéis de esta tablet pensada y diseñada especialmente para vosotros. Precisamente por esto, lamentamos comunicar que si bien cumplimos con el plazo de entrega de finales de enero, esta primera remesa no alcanzará las 150 unidades reservadas. Las razones: debido a la inmediatez que exige el sector de la tecnología, es muy complicado realizar una planificación del producto que contemple margen de maniobra en caso de incidencias y hay que trabajar prácticamente sobre la marcha. Son las reglas del juego y aunque os garantizamos que se ha hecho lo imposible (incluso desplazar a fábrica a nuestra Delegada Comercial para meter presión), unos ajustes en el diseño de la placa para su perfecta inserción en la carcasa definitiva han retrasado la remesa impidiendo alcanzar las 150 unidades. Esto y la celebración del año nuevo chino son la causa de que no podamos servir todas las unidades. Nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con los afectados para ofrecerles, por supuesto, el reintegro de su reserva y un regalo como compensación para aquellos que deseen continuar con el pedido hasta la segunda remesa. Lamentamos mucho el perjuicio que os hayamos podido causar. Esperamos que sepáis valorar el enorme esfuerzo que hemos hecho y lo mal que nos sabe tener que comunicar el retraso de algunas unidades. Un cordial saludo a todos! ![]() Puedes confirmarnos hasta qué numero de pedido podéis enviar, es para suavizar el impacto de las posibles llamadas de hoy y en caso de no estar dentro del primer lote, para ir haciéndome a la idea... (aunque pasaría de ser un regalo de reyes a ser un regalo de bisiesto) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué ser así. En mi caso, si me aplazaran para el segundo lote, pediría la devolución del dinero y empezaría a estudiar otras alternativas (como la Xoom que he comentado en otro hilo). Si cuando esté bién entrado Febrero no he visto algo que me convenza, pues vuelvo a realizar otro pedido de la Gemini.
Y supongo que NVSBL no pondría pegas, porque uno tiene que ser comprensivo con estas cosas, pero igualmente la empresa debe serlo con el consumidor. Cuando hice el pedido me pareció buena oferta y el plazo de entrega, razonable. Si el plazo no se cumple la oferta ya no es igual de atractiva en un mercado como es éste que en dos meses da tiempo a que se produzcan lanzamientos y ofertas a porrillos (volvemos a remitir a la bajada de la Xoom). De todas formas espero estar dentro del lote inicial de esta semana. PD: Ahora habrá menos cocineros para el reto. ![]() ![]() Me pasa lo mismo que Elnef... si se retrasa la entrega hasta finales de febrero es posible que tenga que cancelar la compra. Con ese plazo de entrega ya no me parece tan atractiva la oferta y no creo que pueda esperar tanto tiempo a disponer de la tableta. Así que miraría otras ofertas como la Xoom que mencionan. En mi caso... creo que no entro en el primer lote. Espero que me lo confirmen a lo largo del día. Un saludo
Última edición por licar70 Día 25/01/12 a las 10:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la segunda remesa y este hilo no me afecta para nada. Pero creo que la gente que no van a recibir su tablet no tienen que esperar hasta los finales de febrero. O sea ...meter presión a los chinos!
Última edición por senseye1977 Día 25/01/12 a las 10:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria que no solo aviseis a los que no les valla a llegar. Y si podeis avisar tambien a los que si la vamos a recivir. Porque yo nose si estoy dentro y me estoy quedando sin uñas jajaja
Enviado desde mi Galaxy S2 usando ICE CREAM SANDWICH Última edición por ApY Nexus ONE Día 25/01/12 a las 10:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Contactan por telefono? Hay diosss, que no me llamen, que no me llamen, que no me llamen.. XDDD
Hay dios, que yo estaba el 80 en la lista de Jorge, no se porque me da que me va a tocar Por dios, poned un post cuando hayais acabado de llamar a todos los afectados que si no voy a estar con el estomago revuelto todo el dia XDD
Última edición por Josemsar Día 25/01/12 a las 10:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería interesante decir a partir de que número de pedido estarán los afectados. Para irnos haciendo a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, si es posible es anunciar a partir de que número de pedido no se enviará, así tanto los que están dentro o fuera sabrán que es de ellos (nosotros).
Por mi parta, me parece un detallazo el dar la cara públicamente. Eso no quita la putada que será para 60 personas. Pero las cosas son así y al menos NVSBL va de frente y no intenta hacer triquiñuelas para esconderlo. La que más pierde con esto es la empresa, no lo dudeis, para nosotros es un "juguete", más o menos lo podemos suplir con otros cacharros. Pero para ellos que pase algo así es un marronazo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es un contratiempo importar. Supone un 40% menos de posibilidades de lograrlo. Además de posibles cocineros ansiosos o desencantados que se compren otra tableta, disminuyendo el número de ROMs y demás.
|
||||
|
||||
|
En respuesta a varios post: Lo estamos organizando todo. En cuanto tenga la información os la comunicaré.
De otra parte, reitero, para que no quede duda alguna: el que no pueda/quiera continuar está en su derecho de cancelar (faltaría más...) pero aquellos que decidáis seguir apostando por la GEMINI APSIDE recibiréis un regalo que os comunicaremos personalmente, como compensación por la ampliación del plazo de entrega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no es nuestra intención aprovecharnos de una incidencia para sacar ventaja a la Comunidad. Así que lo mismo decidimos daros algo de ventaja je je je Pero esto no es decisión mía y os lo comunicaré cuando lo tengamos cerrado, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario, ha sido un duro golpe para nosotros, sobretodo los que estamos en la cuerda floja y no nos llegara. Sin embargo todos sabemos que este golpe os ha dado mas fuerte a vosotros que sois los mas ilusionados con el proyecto. El problema, ha sido no contar con la ley de murphy, que siempre esta vigente, pase lo que pase.
Personalmente, si me toca, pues mira, si, me fastidiara porque iva a ser la primera tablet y tal. Pero no os pondre mas obstaculos, si tiene que ocurrir que ocurra. Buena suerte para las proximas entregas y sobretodo, felicidades para los que la hayan conseguido, esperamos que hagais todas las reviews que podais XDD PD: Que susto! Justo me llamo mi madre JAJAJA
|
||||
|
||||
|
Y si tu pedido esta muy próximo al 90 y tienes riesgo de ser de los afectados, iras mas rápido enviando un email a Nvsbl al departamento comercial indicando tu numero de pedido. ![]() Suerte!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sobre el reto, creo que lo mejor es que ICS llegue lo antes posible. Pero desde luego que NVSBL decide.
PD: si se os cae una funda en la caja de mi tablet no va a pasar absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el número 30 o así,y además vivo en Madrid, así que seguramente tendré la tableta en casa mañana o pasado. Pero me fastidia bastante la noticia porque se va a ver muy mermado el entusiasmo inicial que había.
De todas formas, se agradece a nvsbl la información y cercaníacon sus clientes
|
||||
|
||||
|
hola mario, yo soy un cliente de la segunda remesa,(finales de febrero) mi duda es, si al atrasarse parte de la primera remesa, se atrasa tambien la segunda remesa??? es decir, en la que yo estoy???.o se siguen cumpliendo los plazos previstos???.un saludo y gracias por dar la cara y explicarnos la situacion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactan por telefono? Hay diosss, que no me llamen, que no me llamen, que no me llamen.. XDDD
Hay dios, que yo estaba el 80 en la lista de Jorge, no se porque me da que me va a tocar Por dios, poned un post cuando hayais acabado de llamar a todos los afectados que si no voy a estar con el estomago revuelto todo el dia XDD ![]() lo han dicho bien claro antes!! solo han llegado 90 unidades de la geminis apside! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||