|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va un poco la cabeza no debería fallarte nada. Pero mejor guardate los comentarios para ti Tochiba y llego Si lo he echo spungo que conozco los riesgos pero también quero echar una mano a la comunidad no como otros!!!
Última edición por Maryanos25 Día 26/01/12 a las 12:59:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este post, es bastante interesante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465302
[Gen9] organización Developement Hola Archos dispositivos G9 es bastante nuevo, así que debemos crear unas pautas DESARROLLO / normas para evitar el desastre total. Este hilo está destinado a ser el lugar para crear esos, siéntase libre de contribuir. 1. Firmware nombre de archivo, archos.ext4/squashfs/img como propposed por letama ( fuente ) y aprobada por suduru_petru ( fuente ) 2. Actualización del firmware letama se basa en su agregado un mecanismo para actualizar la imagen del sistema sin dolor: la nueva imagen se llama [...]. actualización, elimina kernel initrd "viejo" y cambia el nombre del archivo nuevo, no hay necesidad de arrancar o instalar el firmware de valores. Mi opinión, esta debe ser la norma, pero sujeto se va a debatir Sin embargo actualizar / degradar el firmware puede causar problemas tan-3. La recuperación de problemas (bootloop, etc FC) Este tema se va a debatir. Archos G9 tiene una estructura específica del sistema y "no estándar" de recuperación. Por ahora, la única manera de solucionar aplicación FC o un bootloop es borrar los datos (Reset opción de Android en la recuperación), pero esto elimina todos los datos del sistema. Mejor solución es limpiar Dalvik-cache-esto elimina algunos archivos utilizados por el sistema, sino que son reconstruidos durante el arranque, pero no hay manera de hacerlo ahora. Después de hablar con letama que hemos llegado a una idea: el núcleo init busca los archivos de actualización y. -Si se trata de actualizaciones del kernel archos.ext4/squashfs/img.update imagen del sistema -Si tiene otro nombre, pero predefinidos. Actualización del archivo es un shell script que se ejecuta Esto nos daría un sustituto de un "estándar" de recuperación. La mejor manera sería que el uso externo de tarjetas SD para esta tarea, pero primero tenemos que comprobar si hay alguna tarjeta problemática (parece que letama tiene esa tarjeta) Por favor, publique sus opiniones / ideas / sugerencias, pero ten en cuenta que este no es un sistema / app tema función de solicitud Y si usted tiene una idea mejor para el tema título, que me haga saber __________________ Código: setprop persist.world.domination 1 Gorjeo Última edición por gen_scheisskopf; Hoy a las 09:58 AM. Gracias Meter 73 Senior Member | OP | Mensajes: 279 Fecha de Ingreso: Feb 2009 Lugar: Poznan Hoy, 11:03 AM gen_sch eiss kopf gen_sch eiss kopf # 2 Mi idea de cómo los archivos de actualización debe ser manejado.: durante el registro de arranque tarjeta SD externa, si está presente 1) Sí, verificación de los archivos. Actualización a) Publimetro .[...]. presente actualización, borrar la imagen actual del sistema de / data / medios de comunicación, copia nueva, eliminar archos .[...]. archivos de actualización de la tarjeta y desde / datos /media b). actualización del archivo de script actual ejecutar secuencias de comandos, borrar guión. actualización de SD y / datos / media 2) no-check / data / multimedia para archivos. Actualización a) Publimetro .[...]. update-borrar la imagen actual del sistema, cambiar el nombre de archivo de actualización b). actualización del archivo de comandos ejecutar secuencias de comandos y eliminar. actualización del archivo Notas: -Los dos tipos de archivos. Actualización debe ser manejado si se encuentra-al actualizar el firmware limpiar Dalvik-cache (rm-r-f / data / Dalvik-cache) se aconseja siempre y esto se puede hacer mediante un script, ya que no tienen un "estándar" de recuperación -Usando SD externa como la primera opción, si adb no se puede acceder (sin PC, sin cable USB, bootloop etc) no hay forma de acceder a almacenamiento interno __________________ Código: setprop persist.world.domination 1 Gorjeo Gracias Meter 73 Senior Member | OP | Mensajes: 279 Fecha de Ingreso: Feb 2009 Lugar: Poznan Hoy, 11:51 AM surdu _pet ru surdu _pet ru # 3 Iniciado por gen_scheisskopf Mi idea de cómo los archivos de actualización debe ser manejado.: durante el registro de arranque tarjeta SD externa, si está presente 1) Sí, verificación de los archivos. Actualización a) Publimetro .[...]. presente actualización, borrar la imagen actual del sistema de / data / medios de comunicación, copia nueva, eliminar archos .[...]. archivos de actualización de la tarjeta y desde / datos /media b). actualización del archivo de script actual ejecutar secuencias de comandos, borrar guión. actualización de SD y / datos / media 2) no-check / data / multimedia para archivos. Actualización a) Publimetro .[...]. update-borrar la imagen actual del sistema, cambiar el nombre de archivo de actualización b). actualización del archivo de comandos ejecutar secuencias de comandos y eliminar. actualización del archivo Notas: -Los dos tipos de archivos. Actualización debe ser manejado si se encuentra-al actualizar el firmware limpiar Dalvik-cache (rm-r-f / data / Dalvik-cache) se aconseja siempre y esto se puede hacer mediante un script, ya que no tienen un "estándar" de recuperación -Usando SD externa como la primera opción, si adb no se puede acceder (sin PC, sin cable USB, bootloop etc) no hay forma de acceder a almacenamiento interno En primer lugar ... Gracias gen_scheisskopf @ para su idea .... por supuesto es muy importante para nosotros tener un nivel ""..... la lengua y que está rigt (también es mi opinión) - es muy desagradable para llevarlo a cero para una futura actualización o rom personalizado, teniendo en cuenta que muchos usuarios se han instalado muchas aplicaciones a la medida (juegos, contactos, datos, calendario, datos y otros datos personalizated-.... o cualquier otra cosa). Espero que juntos, vamos a encontrar el camino correcto para este inconveniente ...... y lo que empezó es un medio necesario y bienvenido a mejorar la programación y el uso. Sin la portabilidad no tener éxito para tener su propio desarrollo! Espero que en una estrecha colaboración entre los que especialmente en lo que tiene uno de los mejores desarrolladores (Gracias @ LeTama) .. pero espero que nos ayude y otros desarrolladores .... Hasta pronto! y ha iniciado un gran trabajo de todos modos! Última edición por Maryanos25 Día 26/01/12 a las 17:32:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maryanos25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IIICisco sigo con el mismo problema del ADB, me voy al administrador con la tablet en depuracion usb y cuando le doy a instalar los contraladores que pones me sale esto "Windows no pudo encontrar los drivers para este dispositivo" y no me deja instalarlos. Tengo windows 7 alguna solucion, no se porque no me deja instalarlos ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has activado la depuracion usb en la tablet? entonces cuando la conectas al pc te instala los drivers, y da error. Te has descargado los drivers que ponía en el tuto? son estos http://dl.dropbox.com/u/20941121/Arc...ivers%20g9.rar
Ahora sigue estos pasos: descomprimimos los drivers en el disco local c: vamos a el administrador de dispositivos,yo uso windows 7 y es de la sigueinte manera. ir a encima del icono equipo,clik al boton derecho,administrar,administrador de dispositivos y hay esta lo que buscamos.saldra un dispositivo llamado adb que no se a instalado correctamente. para instalarlo correctamente hacemos click en adb con el boton derecho y le damos a actualizar software del controlador,se nos habre una ventana nueva y le damos a buscar software de controlador en el equipo. lo buscamos en la unidad c donde habiamos descomprimido la carpeta llamada usb_driver y se instalara,si os da algun tipo de aviso al instalarlo continuar. bueno con esto ya tenemos los drivers adb instalados correctamente para poder usar la consola de comandos. Debería funcionarte, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias IIICisco ya he conseguido ser root gracias a tu ayuda. Una pregunta si quisiera volver a dejar la tablets con el recovery original y todo de fabrica por si tuviera que llevarla al sat (espero que no, jajaj) se podria?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, pero perderías todos los datos, hay que restaurar datos de fábrica desde el recovery en recovery system/format system. Si asi no se quita el recovery habrá que ir a recovery system/developer edition menu/uninstall developer edition.
Lo hice una vez, pero ya no me acuerdo, jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicosur Miembro del foro
Fecha de Ingreso: oct 2007 Localización: Córdoba Mensajes: 344 Modelo de PDA: p3600/wildifre Tu operador: Movistar Muchas gracias IIICisco ya he conseguido ser root gracias a tu ayuda. Una pregunta si quisiera volver a dejar la tablets con el recovery original y todo de fabrica por si tuviera que llevarla al sat (espero que no, jajaj) se podria? gracias Si que se puede pero como dice lllCisco hay que formatear la tablet y desinstalar el Developer menú ya que archos no lo acepta. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico tu que entiendes por resumir un poco
Saludos P.D ya he actualizado IIICisco y sin nesecidad de llenar 5 paguinas dando la braza como antiguamente.Es que estoy hecho un crack ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un mirror del fichero archos.7z porque no hay manera de que pueda bajarlo de 4share.
Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo pone nadie antes mañana te lo subo yo a dopbox, que estoy currando de noche.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a nuestro colega de xda surdu-petru que nos trae este rom para nuestros juguetes. Aquí os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462726
Lo acabo de probar y la verdad es que va mucho mas rápido que la original. Gracias por el trabajo de surdu-petru. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha servido. 4shared debe tener problemas con los fuicheros grandes. por eso pido que si alguien lo tiene que me lo suba en otro lado que yo me lo descargo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si que va. Lo e bajado con jdownloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el mirror de la customrom de @surdu_petru, deciros que he comprimido los 3 archivos juntos
http://dl.dropbox.com/u/20941121/Arc...Rom/archos.zip Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||