Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Hombre rasta podrías pillartelo seria bueno tenerte por el subforo del nexus jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lo hubiera tenido ya en navidades si no hubiera sido por los patanes de la tienda online de vodafone, que me cancelaron el pedido porque les dio la gana y encima, si no llamo yo, ah me dejan sin avisarme ni nada (y yo esperando)

entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
vaya sitio para preguntar algo asi....

yo sin duda alguna cogeria el galaxy nexus... por muchas razones, pero para mi, la mas importante... no me apetece llevar semejante ¿telefono? que es el note en el bolsillo del pantalon... ya el galaxy nexus me parece grande...

y vamos, el soporte que tendra el nexus no lo va a tener el note ni de palo...
Vaya,sitio?? Yo creo que pillaria note eeh

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Vaya,sitio?? Yo creo que pillaria note eeh

digo lo del sitio porque estamos en el foro de i9000 y está preguntando por otros dos telefonos totalmente diferentes... lo cual me parece curioso

yo no trato de convencer a nadie, doy mi opinion y sigue siendo la misma... me resulta curioso como durante años los telefonos "cuanto mas pequeños mejor" y ahora es al reves... "burro grande ande o no ande".

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
lo hubiera tenido ya en navidades si no hubiera sido por los patanes de la tienda online de vodafone, que me cancelaron el pedido porque les dio la gana y encima, si no llamo yo, ah me dejan sin avisarme ni nada (y yo esperando)

entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa
Yo me lo pille por mero capricho eso es cierto, la verdad sk me dio pena entregar mi sgs

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Estoy justo en la misma situación que rastafary. Cuando ya casi estaba decidido de pillarme el nexus, instala ICS en mi SGS y tan contento que estoy. Además que me pica la curiosidad de como será el SIII así que me espero.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por kul Ver Mensaje
Estoy justo en la misma situación que rastafary. Cuando ya casi estaba decidido de pillarme el nexus, instala ICS en mi SGS y tan contento que estoy. Además que me pica la curiosidad de como será el SIII así que me espero.
+1 a lo que comentáis:con ICS el Galaxy S vuela y la verdad es que hago más de lo que necesito:radio,música,ir a correr,jugar,manejar mi htpc,todo lo de internet...
Mi Galaxy S tira sobrao bastante tiempo aún ;)

Última edición por montix Día 27/01/12 a las 10:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Sin lugar a dudas la mejor opción es SAMSUNG GALAXY S con ICS. No te arrepentirás y con lo que sobre licor y mujeres a mi nombre SALUD¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 07:05:11
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
si te gusta tanto el note andate por el que es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
digo lo del sitio porque estamos en el foro de i9000 y está preguntando por otros dos telefonos totalmente diferentes... lo cual me parece curioso

yo no trato de convencer a nadie, doy mi opinion y sigue siendo la misma... me resulta curioso como durante años los telefonos "cuanto mas pequeños mejor" y ahora es al reves... "burro grande ande o no ande".
Aa vale jaja lo habia entendio nal, como k todos aqui prefieren el nexus ,, mea culpa jiji

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
yo he tenido un note y ahora tengo un galaxy nexus y prefiero el note.
Es una pasada.Si alguien tiene un note y quiere cambiarlo por el nexus se lo cambio encantado...jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Pues a mí el Note me parece un maquinón... y además tiene un handicap con el que no cuentan otros y es que, aunque salgan cosas mejores, no van a tener ese pedazo de pantalla... por lo que no quedarás tan "anticuado", sí, las 4,7" de algunos móviles se acercan, pero hay mucha diferencia hasta ese 5,3... es grande, no te digo que no, pero es portable, se puede perfectamente llevar en un bolsillo sin que sea una molestia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues a mí el Note me parece un maquinón... y además tiene un handicap con el que no cuentan otros y es que, aunque salgan cosas mejores, no van a tener ese pedazo de pantalla... por lo que no quedarás tan "anticuado", sí, las 4,7" de algunos móviles se acercan, pero hay mucha diferencia hasta ese 5,3... es grande, no te digo que no, pero es portable, se puede perfectamente llevar en un bolsillo sin que sea una molestia.
Hombre, depende del bolsillo... En el del condón no cabe, fijo.

ES BROMA, EH?

Peazo pantalla, digo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /