|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa
|
|
||||
|
||||
|
vaya sitio para preguntar algo asi....
yo sin duda alguna cogeria el galaxy nexus... por muchas razones, pero para mi, la mas importante... no me apetece llevar semejante ¿telefono? que es el note en el bolsillo del pantalon... ya el galaxy nexus me parece grande... y vamos, el soporte que tendra el nexus no lo va a tener el note ni de palo... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() yo no trato de convencer a nadie, doy mi opinion y sigue siendo la misma... me resulta curioso como durante años los telefonos "cuanto mas pequeños mejor" y ahora es al reves... "burro grande ande o no ande".
|
||||
|
||||
|
lo hubiera tenido ya en navidades si no hubiera sido por los patanes de la tienda online de vodafone, que me cancelaron el pedido porque les dio la gana y encima, si no llamo yo, ah me dejan sin avisarme ni nada (y yo esperando)
entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo hubiera tenido ya en navidades si no hubiera sido por los patanes de la tienda online de vodafone, que me cancelaron el pedido porque les dio la gana y encima, si no llamo yo, ah me dejan sin avisarme ni nada (y yo esperando)
entre pitos y flautas, a estas alturas voy a esperar un par de meses a ver que cosas plantean para este 2012... aunque que sigo enamorado del GNEX... en cualquier caso sería un poco por capricho ya que realmente, estoy encantadisimo con el SGS y de momento no veo necesidad de cambiarlo... asique no hay prisa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S tira sobrao bastante tiempo aún ;) Última edición por montix Día 27/01/12 a las 10:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la mejor opción es SAMSUNG GALAXY S con ICS. No te arrepentirás y con lo que sobre licor y mujeres a mi nombre SALUD¡¡¡¡¡
![]()
|
|
|
|
si te gusta tanto el note andate por el que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo del sitio porque estamos en el foro de i9000 y está preguntando por otros dos telefonos totalmente diferentes... lo cual me parece curioso
![]() yo no trato de convencer a nadie, doy mi opinion y sigue siendo la misma... me resulta curioso como durante años los telefonos "cuanto mas pequeños mejor" y ahora es al reves... "burro grande ande o no ande".![]() ,, mea culpa jijiEnviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un note y ahora tengo un galaxy nexus y prefiero el note.
Es una pasada.Si alguien tiene un note y quiere cambiarlo por el nexus se lo cambio encantado...jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Note me parece un maquinón... y además tiene un handicap con el que no cuentan otros y es que, aunque salgan cosas mejores, no van a tener ese pedazo de pantalla... por lo que no quedarás tan "anticuado", sí, las 4,7" de algunos móviles se acercan, pero hay mucha diferencia hasta ese 5,3... es grande, no te digo que no, pero es portable, se puede perfectamente llevar en un bolsillo sin que sea una molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Note me parece un maquinón... y además tiene un handicap con el que no cuentan otros y es que, aunque salgan cosas mejores, no van a tener ese pedazo de pantalla... por lo que no quedarás tan "anticuado", sí, las 4,7" de algunos móviles se acercan, pero hay mucha diferencia hasta ese 5,3... es grande, no te digo que no, pero es portable, se puede perfectamente llevar en un bolsillo sin que sea una molestia.
![]() ES BROMA, EH? ![]() Peazo pantalla, digo. Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||