|
Ah, ya me ha llegado.
Pedido hecho el sábado. Enviado el martes. Miércoles en casa. Muy bien por Orange. |
|
|
||||
|
||||
Que suerte y yo aun esperando que me llamen de la tienda !
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo! yo hice mi pedido el 17 pero al parecer no habia stock asi que...
es bastante bonito y grande jeje por cierto a mi me lo ha traido seur |
|
||||
|
||||
yo pedi el orange montecarlo el dia 31 de enero y me dijeron que el viernes 3 de febrero me lo enviavan y todavia no se nada del aparato, no se cuanto tiempo habra que esperar
|
|
si...aparece en el catalogo de febrero y hoy he comprado uno en tres aguas en alcorcon.
ha sido curioso, he entrado para preguntar y me dicen que me lo buscaran, que en una semana mas o menos me avisaran....y me llaman a la media hora...y me dicen que tiene uno en tienda!!! Asi que a por el ...estaba precintado, y a la saca...ya veremos que me dura.. |
|
||||
|
||||
Buenas ,tengo un htc wildfire s y la verdad.. me esta dando muchos problemas que tal veriais el orange montecarlo como sustituto de el??
una de mis dudas con este movil es el sonido que tal es? me lo recomendais? |
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo bastante. Fíjate que es uno de los terminales que más avanzado está en el desarrollo de Ice Cream Sandwich. El sonido... pues normal. No es que sea un superaltavoz, pero se escucha bien (depende de la ROM que lleve puesta).
|
|
Vuelve a estar disponible para la compra online en la web de orange. Gran móvil por ese precio.
|
|
||||
|
||||
¿Para actualizarlo?... le doy desde el móvil pero me dice lo siguiente:
Por favor copie las actualizaciones al directorio imagen en la tarjeta de memoria y luego pulse OK. |
|
||||
|
||||
yo nose si comprarlo ! eso de que tengan ese movil en dealextreme.. no me inspira mucha confianza XD i que sea chinil!!! compre una copia hace unos 6 meses , su mayor problema el altavoz.... , como el skate sea =... me voy a cagar en todo!!!!!!! Nose si sale mas rentable pagar 40€ mas i tenerlo libre... via simyo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Las copias de dealextreme a precios de 80-100$ usan chips mediatek de 400Mhz que no sirven para nada como puedes comprender con android 2.3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:15 (GMT +2)