ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/09, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

La he probado una vez y al 1% reinicia, igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/09, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
vamos a ver, ya si que no tengo ni idea, lo unico que me queda es que pruebes a pasarle el SPLXploit a ver si tienes suerte y la recuperas, pasaselo y despues le vuelves a intentar poner la rom de HTC.
Primero ponlo en modo tricolor antes de hacer nada.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/09, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
otra cosa, ¿en modo bootloader te entra y que SPL lleva instalado?
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/09, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

con el splxploit que pasos he de seguir exactamente....???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/09, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
otra cosa, ¿en modo bootloader te entra y que SPL lleva instalado?
TRIN100
IPL 0.50

TRIN100
SPL-1.07.0000


SERIAL

estos son los datos que aparecen
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/09, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
la pones en modo bootloader (boton de encendido y cámara y palito por el reset) lo ejecutas, El SPL que llevas??
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/09, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
TRIN100
IPL 0.50

TRIN100
SPL-1.07.0000


SERIAL

estos son los datos que aparecen
Bueno pues descargate el SPL.OLIPRO 1.20, ponlo en modo bootloader y pasaselo, como si
instalaras una ROM
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/09, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Bueno pues descargate el SPL.OLIPRO 1.20, ponlo en modo bootloader y pasaselo, como si
instalaras una ROM

El spl.olipro 1.2 se lo ha comido al 100%, se reinicio y esta igual que antes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/02/09, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
El spl.olipro 1.2 se lo ha comido al 100%, se reinicio y esta igual que antes.
Vale, ahora igual que antes, ponlo en modo bootloader y le metes la ROM Oficial de HTC
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/09, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

Cuando se reincia sale un mensaje encima de donde pone D 1 .75 UN MENSAJE QUE DICE NO GSM Y ya se bloquea.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/09, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
Cuando se reincia sale un mensaje encima de donde pone D 1 .75 UN MENSAJE QUE DICE NO GSM Y ya se bloquea.
¿le has podido pasar la ROM oficial de HTC?
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/09, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

No me aparece el 1.2 en la pda y no me deja meter el original
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/09, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

Ahora al intentar volver a instalar el olipro 1.2 me sale error 270 update error. the image file is corrupted.....

¿?¿?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/09, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
intenta esto.
1.- Modo bootloader y le pasas el SPLXploit
2.- Modo Bootloader e intenta la faman 3.1

Despues de esto, no se me ocurre nada de momento
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/09, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

Esta es la room oficial...?? RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108.exe


pues no me deja meterle ninguna room, nunca pasa del 1%....

solo me dejo instalar una vez el olipro 1.2 que llego al 100%, los demas que intento no lo coge...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/09, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

donde esta el faman 3.1?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/09, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

Me acaba de coger la 1.2 olipro despues de pasarle el exploid
ahora me recomiendas que pruebe el faman 3.1, que no se donde lo tengo o el htc original?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/09, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Si esa es la oficial de HTC, ahora si que me tienes jod**** porque no se que mas cosas poder hacer
Lo normal es que aunque se te quede colgada al 1%, recupera la ROM anterior y te deja en cualquier caso poner la pantalla tricolor y que aparezca USB en la pantalla, eso quiere decir que esta en modo arranque y con conexion USB.
En ese punto las aplicaciones la recoge la PDA, pero no se porque no te deja hacer nada y sobre todo porque no te deja meter la rom original WM5 de HTC, eso es lo que mas me mosquea.
Busca por el foro de HTC, porque Jusebvn controla mucho este tema y ya lo ha trabajado con mas gente.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/09, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
donde esta el faman 3.1?
La puente para esas cosas en la Faman 3.3, perdona no se si te puse la 3.1, en mis compartidos esta
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/09, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Si esa es la oficial de HTC, ahora si que me tienes jod**** porque no se que mas cosas poder hacer
Lo normal es que aunque se te quede colgada al 1%, recupera la ROM anterior y te deja en cualquier caso poner la pantalla tricolor y que aparezca USB en la pantalla, eso quiere decir que esta en modo arranque y con conexion USB.
En ese punto las aplicaciones la recoge la PDA, pero no se porque no te deja hacer nada y sobre todo porque no te deja meter la rom original WM5 de HTC, eso es lo que mas me mosquea.
Busca por el foro de HTC, porque Jusebvn controla mucho este tema y ya lo ha trabajado con mas gente.
Gracias por todo, intentare dar con jusebvn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 01:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /