|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
La he probado una vez y al 1% reinicia, igual.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, ya si que no tengo ni idea, lo unico que me queda es que pruebes a pasarle el SPLXploit a ver si tienes suerte y la recuperas, pasaselo y despues le vuelves a intentar poner la rom de HTC.
Primero ponlo en modo tricolor antes de hacer nada.
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
otra cosa, ¿en modo bootloader te entra y que SPL lleva instalado?
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
con el splxploit que pasos he de seguir exactamente....???
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
la pones en modo bootloader (boton de encendido y cámara y palito por el reset) lo ejecutas, El SPL que llevas??
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cuando se reincia sale un mensaje encima de donde pone D 1 .75 UN MENSAJE QUE DICE NO GSM Y ya se bloquea.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No me aparece el 1.2 en la pda y no me deja meter el original
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ahora al intentar volver a instalar el olipro 1.2 me sale error 270 update error. the image file is corrupted.....
¿?¿? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
intenta esto.
1.- Modo bootloader y le pasas el SPLXploit 2.- Modo Bootloader e intenta la faman 3.1 Despues de esto, no se me ocurre nada de momento
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Esta es la room oficial...?? RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108.exe
pues no me deja meterle ninguna room, nunca pasa del 1%.... solo me dejo instalar una vez el olipro 1.2 que llego al 100%, los demas que intento no lo coge... |
|
#36
|
||||
|
||||
|
donde esta el faman 3.1?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me acaba de coger la 1.2 olipro despues de pasarle el exploid
ahora me recomiendas que pruebe el faman 3.1, que no se donde lo tengo o el htc original? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Si esa es la oficial de HTC, ahora si que me tienes jod**** porque no se que mas cosas poder hacer
Lo normal es que aunque se te quede colgada al 1%, recupera la ROM anterior y te deja en cualquier caso poner la pantalla tricolor y que aparezca USB en la pantalla, eso quiere decir que esta en modo arranque y con conexion USB. En ese punto las aplicaciones la recoge la PDA, pero no se porque no te deja hacer nada y sobre todo porque no te deja meter la rom original WM5 de HTC, eso es lo que mas me mosquea. Busca por el foro de HTC, porque Jusebvn controla mucho este tema y ya lo ha trabajado con mas gente.
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Si esa es la oficial de HTC, ahora si que me tienes jod**** porque no se que mas cosas poder hacer
Lo normal es que aunque se te quede colgada al 1%, recupera la ROM anterior y te deja en cualquier caso poner la pantalla tricolor y que aparezca USB en la pantalla, eso quiere decir que esta en modo arranque y con conexion USB. En ese punto las aplicaciones la recoge la PDA, pero no se porque no te deja hacer nada y sobre todo porque no te deja meter la rom original WM5 de HTC, eso es lo que mas me mosquea. Busca por el foro de HTC, porque Jusebvn controla mucho este tema y ya lo ha trabajado con mas gente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||