![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Chainfire dice bien claro, tanto en su hilo como en Google Play, que suprime el CWM M a partir de la versión 2.20...o 2.30 del Mobile Odin, no recuerdo... Si te has bajado una de éstas, es por eso lo q te pasa. Lee el post de Chainfire en XDA, si te atreves con el inglés... Un saludo |
|
|
estoy en 2.3.6 con baseband n7000XXLA4 con este tutorial puedo hacerle el root sin problemas? que mas tengo que tener en cuenta?
soy totalmente nuevo en android y tengo el note hace 8 dias y me daria muuuy duro dejarlo de ladrillo, así que cualquier advertencia, concejo precaución que me puedan dar sera muuy agradecida |
|
||||
|
||||
roo en versión banda base XXLA4
estoy en la misma situación que hemar, soy nuevo en android y tengo el Note de hace 10 días. Por lo que he leido, puesto que la banda base de mi terminal es: XXLA4 (versión kernel ... XXLA6CL907341) hay que realizar un downgradeo a una versión oficial que si sea rooteable. Pero digo yo, ¿al flashear a una versión inferior, puede ocurrir lo del imei que te pone un Imei genérico? ¿O esto cuando es una Rom oficial no sucede? Digo esto porque me gustaría salvaguardar la carpeta donde se encuentra el imei, pero para hacer esto creo que se debe ser root, y yo todavía no he rooteado. Otra duda, ¿a la hora de flashear un CF, se tiene en cuenta la banda base que lleva el terminal o la versión de kernel que lleva? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola! quien puede facilitarme la ROM 2.3.5 para el Samsung GT-N7000
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«