![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias, supongo que era lo del archivo ?
y tambien probastes lo del setDNS ? Porque como vemos en la lista de cambio el setDNS esta instalado y a lo mejor da problema si esta mal configurado. Cita:
Última edición por spanishman Día 26/01/12 a las 15:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención esta ROM por el hecho de que, segun lo que pone, activa el NFC.
Tenia entendido que solo algunas versiones más nuevas del móvil tenian chip NFC, cuando tenga tiempo me la miraré, ya que cuanto menos parece muy interesante. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que lo que lleva negro (rectangulo negro) en la tapa trasera cuando lo abres, es el chip NFC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo solo probé a modificar el archivo ese de configuracion
poniendo los parametros que dijistes y borrando los otros y volviendo a meter la ROM. Lo del setDNS eske no entiendo como va un saludo y haber si alguien puede descubrir la solucion del wifi por lo menos porque esta ROM es la mejor en mi opinion de las que he probado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil Huawei U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me ha solucionado se me sigue quedando pillado en lo de obteniendo dirección IP...alguien que lo pruebe aver si le va o algo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el setDNS, le debes abrir y ahi se puede configurar el DNS, se puede poner por ejemplo los DNS de OpenDNS.
Cita:
Antes de conectarse al WIFI : - abrir el program de DSN (supongo setDNS) y permitir el acceso como superusurio. Se abrira un menu, ahi pues no entiendo muy bien lo que dicen pero el caso es probar No se si dicen de marcar o no marcar DHCP. Y dejar los DNS vacios y applicar. Y si no funciona esto pues a probar poniendo los DNS de google o OpenDNS. Última edición por spanishman Día 26/01/12 a las 16:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque de eso de las DNS ni idea
alguien que tenga ese programa y lo pueda probar se lo agradeceria mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa segun pone el "cocinero" esta incluido en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami por setDNS no tengo nada
alomejor es uno de esos con nombre turco que vienen pero ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Listo funcionando WiFi y 3g si kereissubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
phtibu Si lo subieras te lo agradeceríamos bastante. Una pregunta que nadie respondio ¿La ROM esta en castellano? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona camara y radio? Por lo demás si la subes te lo agradeceriamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la camara, alguien dijo en este post "De la camara si que se nota mejorada" eso es que funciona
![]() Para la radio, segun se ve en los cambios, debe funcionar tambien. Solo falta que phtibu, diga como arreglar el WIFI / 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Aora mas tarde la subo solo falta arreglar la barra de notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfectisimoooo..........esperando a ke phtibu suba esta grandisima ROM totalmente mejorada y rulando al 100%........gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|