HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Desde que uso la ROM Android Revolution HD, ni un solo reinicio del Sense, y cuando digo ni uno, es ni uno, al parecer la configuración del CPU en esta ROM está de tal manera para evitar los reinicios del Sense.
Así esté jugando un juego de alta gama y salga, aun así no se reinicia el Sense.

Viejo 29/01/12, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
lelu80 lelu80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6

Mas que reinicio apagado

Buenas. Para aportar mi granito de arena a la comunidad, a mi no se me reiniciaba, pero si sufria apagados aleatorios, fue ponerle un trozo de papel para que la bateria no tuviese holgura y hasta la fecha. Un saludo y espero que os sirva de ayuda a alguno
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protontt Ver Mensaje
yo sigo diciendo que el problema de los apagones es la maldita bateria de htc que se descalibra o algo raro hace, yo si le hago una calibracion cada vez que cargo el movil a tope no se me reinicia nunca, las veces que no se la hago pues apagon al canto, ya estoy esperando por mi nueva bateria anker para no tener que calibrarla todos los dias
Yo pienso igual que tu... es problema de la bateria.
¿que garantía tiene la batería? y donde puedo comprar la que tu has comprado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Según el manual, la batería y el cargador, tienen 1 año.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Pues para los apagados esporádicos (no reinicios del Sense, ni del teléfono, sino apagados del teléfono en toda regla) desde luego a mi me ha dado un respiro el post del usuario Godopido ratificado en este mismo post por lelu80 y ahora por mi mismo... Desde que lo hice este viernes a las 16:00 ya llevo hasta este mismo momento lunes 14:30 sin un apagado aleatorio... así... ¡¡¡SÍ!!!...

Ya llevaba 2-3 semanas sin saber que era "una mañana de trabajo" sin apagados, ni un fin de semana normal "del tirón" sin un sólo apagado, a veces 3-4 apagados continuos... un tanto desesperante ir a por el teléfono y encontrarlo apagado (ir a desbloquerarlo y... encenderse!!! porque estaba apagado) o desbloquearlo y apagarse de repente "al segundo"... una auténtica locura...

Quitándole y poniéndole la batería duraba más sin apagarse (ahora lo entiendo ), cargando no se me apagaba NUNCA,desde que le he puesto "el famoso papelito" para calzar la batería... tampoco!!! Por lo que, si se confirma, habría (quiero pensar, por darle una explicación algo lógica) que pensar que las baterías del Sensation son un "pelín pequeñas" en relación al hueco habilitado para su ubicación, y por lo que sea (altas temperaturas que alcanza la misma, vibraciones...) a los 2-3-4 meses de uso "se dan de sí", "se encogen", "se estiran"... "se... no se como decirlo" pero tienen algo de holgura... no muy apreciable... pero que hace que no haga un contacto óptimo...

En fin... como el teléfono ya no se apaga (cruzaremos los dedos), la batería ha dejado de marcar valores raros (no me extraña que se volviera loca cada vez que lo encendía después de hasta 3-4 o más apagados seguidos) y con un calibrado a quedado como nueva... ya no cargaba nunca al 100% por mucho que la calibrara, ahora después de dos descargas y cargas sin interrupciones... vuelve a funcionar como antes y llega y se mantiene al 100%. Como dije en otro post... qué fuerte para un terminal de estas características y precio!!!

Aun así me llegará en breve una batería nueva (si hubiera dado antes con este workaround no la hubiera cogido pero...) es una Mugen que he encargado (gracias a este post), que además de tener más autonomía parece ser que entra más justita en el teléfono y queda "mejor encajada" por decirlo de alguna manera... fallo muy gordo de HTC ... gran acierto y mis felicitaciones a los usuarios que una vez más apañamos los despistes de las compañías

Salu2!

Última edición por ev@ngel Día 16/02/12 a las 13:32:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
ok espero que sea eso, no me convence mucho la explicacion ya que yo llevo varias baterias ya cambiadas en el sat y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. Yo despues de hacer una descarga y carga completa deje de tener apagones durante una semana pero luego volvieron por eso ya no me fio mucho....

supongo que ellos deberian saber cual es la partida de baterias defectuosas y no volverte a dar una chunga. Pero ellos una y otra vez estan convencidos de que es la bateria y te la vuelven a cambiar los cabrones.

De todas maneras me puedes decir donde compras esa bateria mugen y si es mejor que una anker??

Y por favor si tienes otro apagon no te olvides de postearlo aqui para ver si conseguimos dar con la solucion. Lo peor de todo es que cuando tiene un apagon no suena el despertador y llego tarde al curro jaja he tenido que pillar un movil antiguo pa usarlo de despertador.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

@neodanir ... todo sobre la batería Mugen está en el hilo que he puesto. En este linkhttp://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=59 el usuario dave927 explica un poco como se pide aunque en el link que puse antes en primer hilo tambien lo dice, es este otro link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305413... si se me vuelve a apagar lo reportaré, no te preocupes, aunque de momento la cosa sigue OK... para la batería si te parece y sigues teniendo dudas seguimos en el otro hilo (te recomiendo su lectura completa si te interesa) , este le dejamos para los apagados aleatorios... para concentrar la info...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ev@ngel Ver Mensaje
Pues para los apagados esporádicos (no reinicios del Sense, ni del teléfono, sino apagados del teléfono en toda regla) desde luego a mi me ha dado un respiro el post del usuario Godopido ratificado en este mismo post por lelu80 y ahora por mi mismo... Desde que lo hice este viernes a las 16:00 ya llevo hasta este mismo momento lunes 14:30 sin un apagado aleatorio... así... ¡¡¡SÍ!!!...

Ya llevaba 2-3 semanas sin saber que era "una mañana de trabajo" sin apagados, ni un fin de semana normal "del tirón" sin un sólo apagado, a veces 3-4 apagados continuos... un tanto desesperante ir a por el teléfono y encontrarlo apagado (ir a desbloquerarlo y... encenderse!!! porque estaba apagado) o desbloquearlo y apagarse de repente "al segundo"... una auténtica locura...

Quitándole y poniéndole la batería duraba más sin apagarse (ahora lo entiendo ), cargando no se me apagaba NUNCA,desde que le he puesto "el famoso papelito" para calzar la batería... tampoco!!! Por lo que, si se confirma, habría (quiero pensar, por darle una explicación algo lógica) una partida de baterías que por lo que sea (altas temperaturas que alcanza la misma...) a los 2-3-4 meses de uso "se dan de sí", "se encogen", "se estiran"... "se... no se como decirlo" pero tienen algo de holgura... no muy apreciable... pero que hace que no haga un contacto óptimo...

En fin... como el teléfono ya no se apaga (cruzaremos los dedos), la batería ha dejado de marcar valores raros (no me extraña que se volviera loca cada vez que lo encendía después de hasta 3-4 o más apagados seguidos) y con un calibrado a quedado como nueva... ya no cargaba nunca al 100% por mucho que la calibrara, ahora después de dos descargas y cargas sin interrupciones... vuelve a funcionar como antes y llega y se mantiene al 100%. Como dije en otro post... qué fuerte para un terminal de estas características y precio!!!

Aun así me llegará en breve una batería nueva (si hubiera dado antes con este workaround no la hubiera cogido pero...) es una Mugen que he encargado (gracias a este post), que además de tener más autonomía parece ser que entra más justita en el teléfono y queda "mejor encajada" por decirlo de alguna manera... fallo muy gordo de HTC ... gran acierto y mis felicitaciones a los usuarios que una vez más apañamos los despistes de las compañías

Salu2!
Jejeje me alegra que te funcionara. Yo ya no se lo que son los reinicios.
Bendito papelito eh?
Por cierto, ahora el consumo de la batería vuelve a ser normal. Dándole caña llega a la noche sin problemas a mitad de carga y no se calienta tanto.
Inisto, el gran problema es el mal contacto electrico.
Solución cultrilla pero efectiva. Llevo como un mes sin problemas. Pero cero cero eh?
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por si acaso, no esta mal recordarlo:La batería NUNCA se debe agotar del todo, este tipo e baterías se dañan si se agotan, y el calor las destroza, es mas, se recomienda cargar cuanto mas a menudo mejor, el tiempo de carga será menor, y por lo tanto se calentará menos, es el calor lo que daña a la batería. Por norma se recomienda cargar las baterías de Litio, antes de que caigan del 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tendré en cuenta aunque raro que le deje tanto.
Gracias por la info.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
estherli.due estherli.due no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

el mio esta en el SAT aver si se soluciona algo...pero vamos la mujer del vodfaone me dijo: " bueno ahora reza para que te toquen el movil..xq esa gnt no hacen nada..solamente formatean y t lo vuelven a dar, y todo eso tarda minimo 1 mes.." y m kedee super mal! xo yo lo tngo claro me voy arta d toquetearlo como vuelva a reiniciarse sel o envio a HTC xq me puse en contacto con ellos y se lo comenté y me dijeron que lo llevara a ellos y mil cosas mas..me da mucha mas seguridad...pero bueno..esperaré y aver si tngo suerte y se acaban los reinicios..xk ya era continuo..entraba en el facebook...REINICIO..veia un video...REINICIO...jugaba a un juego..REINICIO....ya esta bien hombre q el movil me ha costado carisimo para que este dando problema por tos lao...y lo mejor es que hay muxisima gnt q eso nunca le ha dado...sabia yo que tendría la mala suerte de tocarme el malo...ya contaré si me han dejado el movil sin tocar o tocándolo...a cruzar los deos..o mejor ..a rezar como me ha dicho la tia .....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por estherli.due Ver Mensaje
el mio esta en el SAT aver si se soluciona algo...pero vamos la mujer del vodfaone me dijo: " bueno ahora reza para que te toquen el movil..xq esa gnt no hacen nada..solamente formatean y t lo vuelven a dar, y todo eso tarda minimo 1 mes.." y m kedee super mal! xo yo lo tngo claro me voy arta d toquetearlo como vuelva a reiniciarse sel o envio a HTC xq me puse en contacto con ellos y se lo comenté y me dijeron que lo llevara a ellos y mil cosas mas..me da mucha mas seguridad...pero bueno..esperaré y aver si tngo suerte y se acaban los reinicios..xk ya era continuo..entraba en el facebook...REINICIO..veia un video...REINICIO...jugaba a un juego..REINICIO....ya esta bien hombre q el movil me ha costado carisimo para que este dando problema por tos lao...y lo mejor es que hay muxisima gnt q eso nunca le ha dado...sabia yo que tendría la mala suerte de tocarme el malo...ya contaré si me han dejado el movil sin tocar o tocándolo...a cruzar los deos..o mejor ..a rezar como me ha dicho la tia .....
Perdona, ¿el teléfono se te reiniciaba o se te apagaba? es decir ¿se apagaba y encendía sólo o se apagaba y al tocar el botón de encendido/desbloqueo arrancaba? Es por aclararse...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
estherli.due estherli.due no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

no no , yo usaba el movil y de momento se ponia en blanca la pantalla vibraba y salia el simbolo HTC en verde y ponia cargando...y volvia al escritorio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Neomaster Neomaster no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Señores la solucion como ha dicho un compañero forero es de lo mas sencilla. Pones un launcher alternativo y solucionado. Hasta que actualizen claro. Yo pongo el sense y se me reinicia como a todos. Con app pesadas y demas. Pero con el go launcher no lo hace. Por lo que no es cosa del telefono, claramente es del sense. Otro compañero con la ROM de Android Revolution HD su sense no se reinicia. Claramente es problema de sense, asi que por mi fuera sense. Digo que actualizaran pero lo suyo es cambiar poner una ROM y a volar. Eso no quiere decir que en otro caso sea de bateria y demas, pero si cambiais el launcher y no os pasa es del sense.
Viejo 01/02/12, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo le pase el batery calibration y desde entonced ni un apagon

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Pues yo desde que le he puesto la version oficial de HTC del Sensation XE, va de lujo, antes se reiniciaba mucho cuando tenia muchas aplicaciones instaladas y se quedaba sin memoria cada dos por tres, con lo que eso conlleva reinicios del sense cada dos por tres tenia la rom oficial de vodafone, y ahora desde que le he puesto esa ni un reinicio, super estable, rapidisima, y con beats audio os recomiendo que sigais el tutorial y lo hagais, y sino ese pues quitarle la bazofia de las compañias que lo unico que hacen es relentizar el terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
jinks jinks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

buenas a todos.
tenia reinicios inesperados del terminal. he estado a punto de enviarlo al taller. he probado lo del papelillo, y... o milagro! ahora va como la seda!
ni calibraciones, ni senses, ni roots... un cartoncillo que apriete la bateria y problema solucionado.
doy fe de ello.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje otro que se apunta al club del papelito.
Yo más de un mes sin problemas . Probado, en serio. OJO, si se apaga el movil, que no reinicio del sense, que son cosas diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
karlinhos karlinhos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

2 semanitas con mi papelito..... y como la seda!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Godopilo Ver Mensaje
Jeje otro que se apunta al club del papelito.
Yo más de un mes sin problemas . Probado, en serio. OJO, si se apaga el movil, que no reinicio del sense, que son cosas diferentes.
Eso es!!! Es que en este hilo se juntan varios temas con diferentes solución probablemente... y se está liando la cosa... si tu móvil sufre apagados esporádicos probablemente un papelito que calce la batería sea la solución... pero aquí además hay reinicios esporádicos (que no es lo mismo) del teléfono y del sense que sí tienen más pinta de fallo sofware.

Yo hoy le he puesto mi nueva batería Mugen (ya me ha llegado) y a esa no la hace falta papelito para calzarla, más bien casi me toca coger un calzador para ponerla ... queda perfectamente encajada y no hay nada nada de holgura. Si llego a dar con el truco del papelito de los guev*s antes no la habría comprado... ya que desde que calcé la batería todo PERFECTO pero es lo que hay... esperemos haber ayudado a más gente con apagados repentinos de terminal bien por Godopilo...

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /