|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Me podéis ayudar? ¿Cuál os eligiríais, este, o el HTC Rhyme?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo de mi cruzada personal con la Desire AMOLED porque mande el "telar" que se reiniciaba cada 2x3 al SAT y me mandaron el teléfono de vuelta con pantalla SLCD.
Tras explicarles que es como si yo compro un coche con asientos de cuero y me los dan normales, (que sí que como ellos dicen cumple con su cometido, pero no es lo que yo compré) me dieron la escusa que ya no se montarían más estos paneles AMOLED en HTC dado que las SLCD funcionaban mejor blablabla; y mucho menos de 3,7"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues no quieren actualizar otros terminales y se excusan por los recursos.Y este con 1ghz y 512 mb de ram si tendra ics.Pufffff puro marketing de consumismo.
Osease que la desire no querian actualizarla a gingerbread por eso,por los recursos.......................................... ...................cuentos chinos Última edición por michael4059 Día 24/01/12 a las 19:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un error muy grave sacar tantos modelos.
Sólo deberían salir dos al año, uno de gama media y otro de alta. Como mucho dos mas, los mismos pero con teclado físico. Así sólo se consigue que salgan como churros, dejen de actualizar los de pocos meses atrás (sería un coste tremendo actualizar los tropocientos que sacan cada año), el usuario se confunda y decepcione, dudo que los acabados puedan ser iguales sacando tantos seguidos, etc... Creo que es de las pocas veces en que mayor opción no es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media doble nucleo? Lol... Que tiempos..
|
||||
|
||||
|
Y despues no quieren actualizar otros terminales y se excusan por los recursos.Y este con 1ghz y 512 mb de ram si tendra ics.Pufffff puro marketing de consumismo.
Osease que la desire no querian actualizarla a gingerbread por eso,por los recursos.......................................... ...................cuentos chinos ![]() Ah, y según he leído en otras fuentes, esta foto no corresponde al terminal, es simplemente una fotografía que acompaña la noticia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan rapidito que en Mayo me vence la permanencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||