![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame un ratin, que preparo ahora los pasos a seguir. Estos kernel son los unicos que probado que activan el lagflix(ext4) y luego instalas 3 cosas(la rom , el kernel, y las aplicaciones de google)de cm9 sin salir del recovery. Lo preparo ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
En mi opinion, va mejor la cm9 kang(no oficial cm9) que la oficial cm9 que es esta. Llevo probando las dos y va mas fluida la kang y me da que el kernel tiene mucho que ver. Espero que si se entienda el metodo para instalarla. Saludos |
|
|
|
Haber si cuando vuelvo a casa esta subido y lo pruebo, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la kang cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335279 Ese otro hilo, ya le preparo tambien para la instalacion, es parecido la verdad, la rom y el kernel y las aplicaciones google te valen las mismas que las de aqui Última edición por rebelde_ Día 24/02/12 a las 21:38:56 |
|
|
|
Una pregunta, puedo pasar directamente a la rom sin pasar por gingerbread, no? es decir, de android 4.0 de cm9 a android 4.0 de kang
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, de hecho asi estado probando yo las roms, me creado 2 carpetas cm9 y cm9kang en ambas e metido la rom el kernel y las aplicaciones de google que valen para las 2 versiones. Hice los wipes e instale la kang, la probe y despues fui otra vez al recovery, hice otra vez wipes e instale la cm9 oficial, todo como e puesto en el primer post, en ese orden. Asi que no hace falta odin Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ext4, solo lo haces una vez que es cuando te suenan las voces esas, despues de instalar la primera cm9 ya para saltar de una a otra por recovery.
Última edición por rebelde_ Día 25/02/12 a las 04:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rebelde_, gracias por el post y quería avisarte de que el primer link del paso 3, ha sido actualizado segun se puede ver en el link de descarga original, te informo por si quisieras actualizar el posteado por ti.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la actualizaron:confused:
O por lo menos yo no lo veo, pasame el enlace si haces el favor, y le pasó al primer post. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADOS ARCHIVOS AL 6 de MARZO y mas opciones.
Bueno aqui os dejo los enlaces con el Gapps, kernel y update a 6 Marzo de febrero, compilado por mi directamente desde el github de cm9. Ya sabeis flashear segun el metodo tradicional. Antes de todo aseguraros que venis de una Rom overcome con ext4. 1- Entrar en Cwm recovery 2- Flash update 3- Flash Kernel (sin reiniciar despues de flashear el update) 4- Flash Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar). 5- Wipe dalvik cache Gapps :http://www.gigasize.com/get/7vktm83yk7f . gapps-ics-20120224-signed.zip Kernel :http://www.gigasize.com/get/9dqlntcno7d . P1000-CM9-by juanpirulo-Kernel-2012-03-06.zip Update Kang :http://www.gigasize.com/get/9p67m3nv86c. update-cm-9.0.0-RC0-GalaxyTab-KANG-2012-02-29-signed.zip Aclaro que solo la compilacion es mia pero la Rom es 100 % del Team CM9 asi que los creditos van para ellos. Si quereis cambiar la desnsidad de la pantalla bajaros el Lcd density y ponerla a 240 y reiniciar, por defecto viene con 160. La grabación de vídeo 480p @ funciona, pero la reproducción y la vista previa se rompe! Las instantáneas se guardan como imágenes en escala de grises - De momento solo funciona la vista previa. La cámara delantera funciona,. Almacenamiento masivo USB no funciona de forma nativa (como debe ser, como en los otros ROMS). SD interna es / mnt / sdcard y externa es / mnt /emmc No todas las aplicaciones de terceros funcionan como se esperaba USB Host deberia funcionar, sin confirmar TVout no está completamente fijado todavía. Multitouch. Update 6 Marzo Mejoras en Launcher Homescreen. - Ahora ya se puede elegir el numero de lineas y filas. - En system - status bar se puede elegir la opcion Show navigation. Se pueden ver los controles sobre navegacion en Pantalla. Para los que utilicen 240 dpi Phoneui. Thanks to Team CM9 angel_666 cdesai humberos jt1134 koxudaxi red_rebel sbrady Techomancer Big thanks to Teamhacksung for all their work on the aries, and for all the help And Ofcourse - the CyanogenMod Team! Saludos y que lo disfruteis. Última edición por juanpirulo Día 06/03/12 a las 12:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis cambiar la desnsidad de la pantalla bajaros el Lcd density y ponerla a 240 y reiniciar, por defecto viene con 160 .
Saludos. Última edición por juanpirulo Día 01/03/12 a las 22:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga un rato luego la pruebo y la paso al primer post, si te parece bien. Fantástico aporte juanPirulo Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ire compilando a medida que vayan sacando alguna mejora nueva. Aunque de momento solo estan haciendo pequeños cambios. Desde luengo tienes mi permiso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel le has compilado tu, le has metido alguna mejora con respecto al de humberos? Yo cuando estado probando estoy días cm9, en distintas ROM, veo que el kernel es bastante flojo, di que también lo comparo un poco con el móvil Galaxy S y para este hay muchos más kernels. Crees que podríamos apañar, algunas cosa de esos kernel para la tab. Por mejorar fluided y más cosas. Muchas gracias de nuevo por tu aporte. Un saludo PD: Lo del kernel te lo digo, por qué de hardware es parecido el del Galaxy S y la tab. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 25/02/12 a las 18:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta siendo modificado poco a poco, este es el original del team cm9 en el cual esta trabajando humberos, aunque el mio tiene las ultimas modificaciones. Segun tengo entendido quieren pasarlo a la version 3. pero todavia estan en ello. De todas formas yo os aconsejo que paseis la densidad a 240 y vereis que va mucho mas fluido. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |