|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hasta que puntp sera bueno ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mí sí me entra en deep, pero eso, hay que instalar, iniciar y reiniciar... y de momento va bien. No es perfecto y veremos la batería qué tal, pero en fluidez muy al estilo void.
__________________
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
No sé, pero con la de kernel gratis que hay manda huevos que haya que pagar 3 euros para la app que te ayuda a configurarlo no?
Y más aún cuando el autor reconoce que su kernel lleva un poco de todo y esos son gratis! Que Chainfire no cobre cada CF-Root y que este tío cobre 3 euros por la app del kernel me parece un despropósito la verdad. Muchas comunidad y todo el rollo pero la peña hace las cosas más que para sí mismos o por compartir para recibir más donaciones. Y es totalmente lícito oiga, pero entonces que no vendan la moto de comunidad, software libre y todo el rollo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/01/12 a las 12:39:52. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Da igual se baja pirata del black markrt y q le den
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
no me dejáis asentar ningún kernel!!
y el problema es que ultimamente no se si por la rom de neo o algo pero todos los últimos que he probado sientan bien
|
|
#29
|
||||
|
||||
![]() . Neo es un fenómeno y aunque le metas una alpargata, funciona de p.m.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Tienes razón y además es que sacan los kernels todos el mismo día,jjjj. Yo creo que los desarrolladores de kernels quedan por gtalk o algo: "oye tú cuando sacas el kernel, yo el martes, vale pues yo también...." jjj. Y ya le dije a Neo que de vez en cuando saque una rom mala, así no hay manera de ver si algo va mal o no, jjj
![]() . Neo es un fenómeno y aunque le metas una alpargata, funciona de p.m.![]() hay algunos que incluso se comportan y tardan 1 dia de diferencia en sacarlo Yo me he cambiado el kernel de neo llorando porque me iba tan bien... pero es que si no pruebo otros también lloro... y al final he tenido que probar otros kernels. P.D: Sergiofct tu que entiendes de esto, hay algún "reformatorio" para desengancharse de flashear cosas? yo con que consiga flashear una vez a la semana ya voy bien que el otro día casi le cambio el kernel al lavavajillas, le vi la pantalla en monocromo y digo... lo mismo le puedo poner un kernel con voodo color o algo para mejorar ![]() P.D2 sorry por el offtopic
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Traga bastante este
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm |
|
#34
|
||||
|
||||
|
......................................__.......... ...................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo puse el siyan tb y en 1h usandolo 4% puse este y 15%.. En fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
hay algunos que incluso se comportan y tardan 1 dia de diferencia en sacarlo Yo me he cambiado el kernel de neo llorando porque me iba tan bien... pero es que si no pruebo otros también lloro... y al final he tenido que probar otros kernels. P.D: Sergiofct tu que entiendes de esto, hay algún "reformatorio" para desengancharse de flashear cosas? yo con que consiga flashear una vez a la semana ya voy bien que el otro día casi le cambio el kernel al lavavajillas, le vi la pantalla en monocromo y digo... lo mismo le puedo poner un kernel con voodo color o algo para mejorar ![]() P.D2 sorry por el offtopic ![]() ![]() @flasheadorNando: Todo kernel necesita un tiempo para asentarse, y unas cargas para hacer una valoración mínimamente correcta, y no todos los kernels funcionan igual. Yo me sé de alguno que primero funcionaban muy bien, las primeras cargas muy rápidos, aguantando mucho la batería ... y luego iban peor. Y otros les cuesta más asentarse y luego van como un tiro y muy bien en batería, ... y hay que ser respetuoso con las valoraciones de los demás. Yo, de momento, estoy contento, pero mirando cómo se comporta con los juegos, wifi, datos, etc. y ya veremos
__________________
![]() Última edición por sergiofct Día 24/01/12 a las 13:24:51. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser a los reinicios de instalacion??? No se, no soy un entendido de la materia pero mas o menos intuyo, pero si te lo dicen un cocinero @Ñañe y moderador @sergy330 Por algo es debido.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Y sin faltar al respeto se pueden decir las cosas también... que luego los demas resulta que decimos "tonterias" por otros hilos...
Simplemente la gente te aconseja que no puedes valorar un kernel en 1 hora.... Si por eso somos flipaos.... Disculpe usted
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 24/01/12 a las 17:59:53. Razón: suprimir nº de teléfono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||