LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/12, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
yo les he puesto un mensaje esta mañana en el muro y lo han quitado, me han respondido pero lo han quitado del muro

mostrar aqui vuestras opiniones... que esto si que les jode.

https://www.facebook.com/LGespana?sk=wall
__________________

Última edición por sowed Día 24/01/12 a las 20:06:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/12, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues yo he puesto 2 ya veremos lo que tardan en quitarmelos, jejejeje.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/12, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
hola al facebook de lg le he puesto el siguiente comentario:

Ya que veo que sabeis los problemas que hay con el lg optimus 3d y no haceis nada para remediarlo, sabemos de antemano que vais a pasar de las opiniones que os pongamos sobre los problemas que estamos teniendo con dicho terminal, os queremos recordar que porque sea el smartphone mas potente no hay derecho a tener desatendidos a los clientes que han comprado el lg optimus 3d y deberiais mirar por los foros HTC Mania y HTC spain para que os dieseis cuenta que vuestro comprotamiento no es el correcto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Recordar que la union hace la fuerza

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/12, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
lo que dice ecb41tza es cierto si nos unimos todos saldremos ganando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/12, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Qué el software del O3D es malo? Primera noticia. Pensaba que eran casos aislados, solo hay que leer otros hilos de este mismo foro, que según dicen muchos los que tenemos problemas somos unos pocos y la inmensa mayoría les funciona perfectamente.

Si haceis una petición online yo la firmo, poner mensajes en Facebook no va a ninguna parte (además que no tengo, tengo Twitter y Google+), los borran y listo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/12, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
hola me han enviado este mensaje esta mañana y eso que lo envie anoche:

estamos trabajando en esta incidencia. Cuando tengamos más información os la daremos. Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/12, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Espero q nos unamos y provoque el efecto de los bootsloader de asus y la actualizacion de ics en sansumg s1

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/12, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

KriogeN, el software es pesimo no malo. Pero no lo nota todo el mundo. Los problemas son:
-Mala gestion de la ram. Es comprensible puesto que nuestro "pequeñin" es el primero y unico en usar doble canal, lo cual debe complicar la vida a los desarrolladores de lg, lo cual no es excusa para que vendan software sin pulir
-Reinicios, esto es un problema que viene en froyo por que cuando usabas wifi y 3g a la vez debe ser que se sobrecargaba y se reiniciaba, resultado, en ginger lo que hicieron fue disminuir la cobertura que se recibia
Esos son los dos principales problemas que hay con el software, pero yo sinceramente, mas que que los solucionen prefiero que me liberen los drivers del real3d que con ello estoy seguro que haran de cyanogen la rom perfecta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/12, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
tengo una idea haber que os perece
laidea consiste en crear en archivo de office exel porejemplo y recojer firmas para embiarlas a lg spaña como acerlo por ejemplo yo lo creo y lo hembio con mis datos a otro miembro del foro el que lo reciba lo edita consus datos y lo hembia a otro miembro asin susecibamente para todos los miembros y cuando tengamos suficientes mandarlo a lg siempre que los moderadores lo permitan claro esta porque de esta manera porque tu mandas uno solo pero no hace la misma fuerza que cuando es colectivo que os parece la idea chicos y repito la union hace la fuerza
si algien quiere ponerse en contacto con migo dejo mi correo elctronico aqui que es el siguiente
[email protected]

Última edición por ecb41tza Día 25/01/12 a las 12:47:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/12, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
KriogeN, el software es pesimo no malo. Pero no lo nota todo el mundo. Los problemas son:
-Mala gestion de la ram. Es comprensible puesto que nuestro "pequeñin" es el primero y unico en usar doble canal, lo cual debe complicar la vida a los desarrolladores de lg, lo cual no es excusa para que vendan software sin pulir
-Reinicios, esto es un problema que viene en froyo por que cuando usabas wifi y 3g a la vez debe ser que se sobrecargaba y se reiniciaba, resultado, en ginger lo que hicieron fue disminuir la cobertura que se recibia
Esos son los dos principales problemas que hay con el software, pero yo sinceramente, mas que que los solucionen prefiero que me liberen los drivers del real3d que con ello estoy seguro que haran de cyanogen la rom perfecta.
Hablaba de forma irónica, lo que pasa es que por aquí es muy dificil expresarlo, yo estoy con el mio que hay días que lo tiraría contra la pared.

Lo de la mala gestión de RAM y el doble canal no es excusa, los productos se venden una vez probada la tecnología, no antes, y en el caso de ser así no dejas tirada a la gente sin actualizaciones.

Y lo de los reinicios tampoco es así, era por culpa del proceso del WiFi que se hacía la picha un lio y terminaba reiniciando al equipo. Las últimas ROMs Froyo del AccuraTeam no se reiniciaban por culpa del WiFi porque ellos (gente sin el código fuente, es que manda cojones...) solucionaron el problema, y los de LG no supieron hacerlo, y la cobertura era la misma que tenían las ROMs oficiales con Froyo, es decir, 1000 veces mejor que la Gingerbread.

Lo de la banda base es otra historia, no se para que coño actualizan una banda base para hacerla peor, supongo que será porque no supieron hacer compatible la banda base de Froyo con su Gingerbread (cosa que Cyanogen si ha sabido hacer, si usas las ROMs del P925), y al hacerla compatible terminaron metiendo bugs por todas partes.

En fin, una joya de móvil, yo estoy contentísimo con él, sobre todo cuando cojo el S1 para depurar aplicaciones y veo que revienta en velocidad a un móvil teoricamente el doble de potente. (Por cierto, lo de que estoy contentísimo con el O3D también es irónico)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/12, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
tengo una idea haber que os perece
laidea consiste en crear en archivo de office exel porejemplo y recojer firmas para embiarlas a lg spaña como acerlo por ejemplo yo lo creo y lo hembio con mis datos a otro miembro del foro el que lo reciba lo edita consus datos y lo hembia a otro miembro asin susecibamente para todos los miembros y cuando tengamos suficientes mandarlo a lg siempre que los moderadores lo permitan claro esta porque de esta manera porque tu mandas uno solo pero no hace la misma fuerza que cuando es colectivo que os parece la idea chicos y repito la union hace la fuerza
si algien quiere ponerse en contacto con migo dejo mi correo elctronico aqui que es el siguiente
[email protected]
Para eso puedes usar las SpreadSheets de Google Docs, tienes el fichero "Excel" de forma Online.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/12, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
canario889 canario889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: galdar
Mensajes: 119
Tu operador: Jazztel

Porque no recojemos firmas virtuales y se lo enviamos a lg?


Con mi ipad2 twitter @canario889
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Es muy buena solucion.
Vamos hacer una cosa, crear un hilo nuevo alguien que este registrado tanto aqui como en htcspain y que sepa tratar el excel online, y damos nuestros datos, os parece o que?
Incluso si alguien va bien con el tema del Ingles y tiene valor, crearlo tambien en xda
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
total mente deacuerdo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/12, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
abelalkama abelalkama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

Vale, acabo de mandar otro mensaje a LG. a ver si espabilan.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/12, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Hablaba de forma irónica, lo que pasa es que por aquí es muy dificil expresarlo, yo estoy con el mio que hay días que lo tiraría contra la pared.

Lo de la mala gestión de RAM y el doble canal no es excusa, los productos se venden una vez probada la tecnología, no antes, y en el caso de ser así no dejas tirada a la gente sin actualizaciones.

Y lo de los reinicios tampoco es así, era por culpa del proceso del WiFi que se hacía la picha un lio y terminaba reiniciando al equipo. Las últimas ROMs Froyo del AccuraTeam no se reiniciaban por culpa del WiFi porque ellos (gente sin el código fuente, es que manda cojones...) solucionaron el problema, y los de LG no supieron hacerlo, y la cobertura era la misma que tenían las ROMs oficiales con Froyo, es decir, 1000 veces mejor que la Gingerbread.

Lo de la banda base es otra historia, no se para que coño actualizan una banda base para hacerla peor, supongo que será porque no supieron hacer compatible la banda base de Froyo con su Gingerbread (cosa que Cyanogen si ha sabido hacer, si usas las ROMs del P925), y al hacerla compatible terminaron metiendo bugs por todas partes.

En fin, una joya de móvil, yo estoy contentísimo con él, sobre todo cuando cojo el S1 para depurar aplicaciones y veo que revienta en velocidad a un móvil teoricamente el doble de potente. (Por cierto, lo de que estoy contentísimo con el O3D también es irónico)
repito que el o3d mio no medan estos problemas pero no pienso en mi sino en todo el foro que no les funciona como deberia ayudemos alque necesite la ayuda juntos podemos y pido vuestra colaboracion tenemos un terminal unico demosles loque se merece una ron estable y funcional al 100 por 100 no dice lg que es el mas potente del mercado pues que lo demuestre y no nos engeñe con su adsurda propaganda unirse y ganareis no unirse y segireis siendo engañados las actualiciaciones son para reparar errores y no para empeorar sino mira lo de froyo y gingerbread que an echo mejorar o empeorar unamosnos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/12, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
abelalkama abelalkama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

la misma contestacion de LG.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/12, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
canario889 canario889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: galdar
Mensajes: 119
Tu operador: Jazztel

Miren aqui pueden hacer recogida de firmas http://www.efirmas.com espero averíes alludado


Con mi ipad2 twitter @canario889
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canario889 Ver Mensaje
Miren aqui pueden hacer recogida de firmas http://www.efirmas.com espero averíes alludado


Con mi ipad2 twitter @canario889
te agradesco tu cooperacion pero de loque se trata es de hacer un escrito colectivo con todas las firmas posibles y hembiarlo todo junto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 15:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /