|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola celtium.
pues nada, darte las gracias. no soy capaz d hacer una red. mira q debe ser fácil pero nada, imposible, no me aparecen servidores. me quedo igual q hasta ahora. conectar con usb y copiar y pegar. por cierto, no me aparece como almacenamiento externo sino como un dispositivo portátil. a vosotros tb os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije lo de nsbl. La atención al cliente de 10 pero...para los que pensaban en la Geminis, meteros en el foro:
- Muchos foreros se han quedado sin tablet, no fabricaron las necesarias para la primera remesa. - Problemas de todo tipo, el usb se queda dentro de la tablet, a otros le salen fuera, mal ensambladas...Será el maquinón que quieren vender, pero por ahora es una les queda un mundo para llegar a las archos. No estoy contento con mi archos 80!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he leido todo los problemas de la gemini apside y menos mal que no la pedi........
Tenias razon que se estaba haciendo muy aprisa y que traeria problemas. Una persona ha comentado que en mitad de un piso de 90 metros a penas llega la señal wifi........... Pantallas desajustadas, sin calibrar con pixeles............. Estuve en Meida Markt y cogi una Archos 101 y la note bastante ligera, era el modelo internet y no la pude probar porque estaba sin bateria, pero me gusto el diseño. Yo voy a esperar a que salga la Archos turbo 1.5 Ghz en España para ver si bajan el resto de los modelos. Me esta convenciendo esta tablet. La Xoom otra alternativa que barajaba es que hay que entrenarse para manejarla con fluidez (por el peso digo). Hay cargadores de la Archos para el coche????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||