![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente tanto os preocupa el tema de la bateria , casi todos tenemos cargador en casa y en el trabajo a un asi aunque llegara a a casa por la noche con un 60 % de bateria lo cargaria para al dia siguente no quedarme sin bateria me da igual que dure tres dias o cuatro a no ser que me pierda en el desierto en una selva o en una isla perdida pero como no tengo intencion de viajar a ninguno de esos lugares de casa al trabajo y del trabajo a casa me llega de sobra la bateria y para eso tengo dos cargadores .saludos a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojavi1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo creo que la idea de este post era compartir trucos que de verdad ayuden a que el móvil aguante más tiempo con la pantalla encendida no? Por ejemplo lo del ligero undervolt.
Lo digo porque veo que se está convirtiendo en el típico post de poner pantallazos para ver quien la tiene más larga... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo el siyha 2.6.8 he notado cambio en consumo pero nada del otro mundo. hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo a la pwticion de que programa usais para el undervolt.
Yo uso siyah 2.6.7 con una rom miui y la verdsd es que no tengo queja pero por probar... Entonces ¿voltaje control?¿setcpu? Un saludo Enviado desde mi SII MIUIzado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, buen idea la de este hilo, pero yo todavía estoy un poco verde como se baja el voltaje para probar si mi SGS2 aguanta mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues se hace con programas tipo SetCPU o Voltaje Control, para el setCPU tienes un tuto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 Aunque a mi me gustaria saber con cual lo hace la gente para saber cual es mejor ya que yo nunca he tocado voltajes... saludos |
|
|
|
Cualquiera de los 2 son validos pero yo uso setcpu.
Una vez puesto el siyah 2.6.2 se le baja a cada frecuencia 50mv y una vez hecho eso probar un ciclo de batería para ver el resultado. Yo e puesto el siyah 2.6.9 después de borrar la carpeta del siyah en system y me a mantenido los voltajes. Parece que se mantiene igual el bajo consumo con esos -50mv,ahora me queda un 75% con 1 hora de pantalla encendida con la batería de 1650mah. |
|
|
|
fui a descargar del market el set cpu y sale euro y pico, luego me meti en el merka market y pide el programa pide muchos permisos:
Sus Mensajes Ubicacion informacion personal comunicacion por red almacenamiento (normal) controles del hardware (normal) llamadas telefonicas este programa es seguro? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en el merkamarket se llama diferente no setcpu tiene su logo igual al del setcpu pero con el nombre de Geocaching
|
|
|
|
hay algun manual para voltage control?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||