Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve.
He probado de todo tipo y me quedo con las duras.

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
me voy a mirar una funda trasera de estas duras con agujeros o una de silicona, lo que no se es si podre meterlo en la funda de bolsillo que tengo , es de las de tipo iman que protegen pantalla y todo, claro no pense que el movil se me podia caer en mi propia casa cuando lo manejo. No le paso nada excepto un bollau minimo en la esquina pero la idea es que viva para conocer ICS .

Viejo 24/01/12, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
ahora que estamos hablando de las caidas y eso por q no vamos al tema de mas nos preocupa, la pantalla, es reisistente???
Viejo 24/01/12, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
mi R despues de la caida boca abajo, no tiene ni una raya por minima que sea , lo examiné bajo la luz directa y nada, lo unico el bollo de plastico pero con la fundita lo voy a cubrir y no se va a notar nada!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
ahora que estamos hablando de las caidas y eso por q no vamos al tema de mas nos preocupa, la pantalla, es reisistente???
Después del viaje que hizo el mío, mí un arañazo, y eso que huyó más de un metro por la acera, arrastrandose a toda velocidad

Enviado desde mi bocata mortadela
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

No sin mi funda de silicona....

Ponga una funda en la vida....en los momentos oportunos se acordara de la funda y de haberla puesto o no.
Viejo 25/01/12, 04:41:29
Array

[xs_avatar]
htrancon htrancon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi tb se me ha caido varias veces. Algunas de tenerlo en la mano y alguien choca contigo

A veces se le va la pinza que no me reconoce bien el tacto la pantalla. Bloqueo y desbloqueo y ya.

Si que me ha pasado de petarse grabando video, como a los 20s. Cuando se bloquearia normalmente al no tocar pantalla ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve.
He probado de todo tipo y me quedo con las duras.

Ami no me gusta, me dan la sensacion de transmitir toda la fuerza del impacto al movil por no absorver el golpe ademas de verlas muy poco adecuadas para la pantalla dejandola muy expuesta, aunque nunca he usado una, igual por eso opino asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
ta sabemos q la pantalla es muy resistente, casi como el gorilla glass jejejeje, entonces q funda recomendais??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /