|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve. He probado de todo tipo y me quedo con las duras. me voy a mirar una funda trasera de estas duras con agujeros o una de silicona, lo que no se es si podre meterlo en la funda de bolsillo que tengo , es de las de tipo iman que protegen pantalla y todo, claro no pense que el movil se me podia caer en mi propia casa cuando lo manejo. No le paso nada excepto un bollau minimo en la esquina pero la idea es que viva para conocer ICS
.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ahora que estamos hablando de las caidas y eso por q no vamos al tema de mas nos preocupa, la pantalla, es reisistente???
|
||||
|
||||
|
mi R despues de la caida boca abajo, no tiene ni una raya por minima que sea , lo examiné bajo la luz directa y nada, lo unico el bollo de plastico pero con la fundita lo voy a cubrir y no se va a notar nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bocata mortadela
|
||||
|
||||
|
No sin mi funda de silicona....
Ponga una funda en la vida....en los momentos oportunos se acordara de la funda y de haberla puesto o no.
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me ha caido varias veces. Algunas de tenerlo en la mano y alguien choca contigo
A veces se le va la pinza que no me reconoce bien el tacto la pantalla. Bloqueo y desbloqueo y ya. Si que me ha pasado de petarse grabando video, como a los 20s. Cuando se bloquearia normalmente al no tocar pantalla ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve. He probado de todo tipo y me quedo con las duras. ![]() |
|
|
|
ta sabemos q la pantalla es muy resistente, casi como el gorilla glass jejejeje, entonces q funda recomendais??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||