|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la espera, pero del colega turko me espero lo mejor...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en turquía tienen el mismo calendario que nosotros???
si en China hoy es dia de año nuevo, a lo mejor en Turquía mañana es 1 de Febrero... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por fastidiar...
Pero no espereis que saque algo mejor que la ROM de sergiofct...salvo que samsung libere algo mas.... Faltan muchas cosas para tener algo cerca de lo estable...y eso depende de samsung...
|
|
||||
|
||||
|
A lu mejooo El turko tiene pata con Samsung, o con el FBI y nos sorprende... ¿Qién sabe? Yo voy a soñar con que está cocinando unna 4.0xxx, donde grabe a una chica por el día en la playa y por la noche me salga por la pantalla del móvil...
|
||||
|
||||
|
Reservado, esta ROM ICS Sera una de las mejores sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganitas de qué llegue!
Soy fan de esta rom desde la v26 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amiguiyos, hay alguna forma de cambiarle los iconos de arriba (batería señal modo vibración), que es lo único que no me gusta de la Rom del Turko este
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin ver este post, total esta semana me piro fuera, no creo que la pueda probar hasta el viernes... :banghead:
AUs
|
||||
|
||||
|
Esta room la tengo puesta (2. 3.6) y es excelente.. espero que sea que ics sea igual claro está beta no la pienso probar ya que supongo que es igual de inestables que todas las betas por ahí (espero equivocarme
) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca me gusto esa exageración de colores, íconos y boludeces que estéticamente la sobre cargan... pero para gustos hay paises, y como este, Turquía
.Que lindas amigas turcas que tuve, 2 bombones eran, en especial Dilek jajaja. En fin, güle güle y saol. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasado mañana la tenemos aqui....
|
||||
|
||||
|
Muy guay, pero aparte de tematizarla traerá algo que no tengan el resto de roms de ICS?
No creo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy Nexus no se venden porque traen ICS, no? Un poco de seriedad por favor que no somos niños. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||