|
||||
|
||||
Muchos usuarios contratan interne sólo usado para bajarse las cosas de esas páginas, si se las cargan ya verán lo que pierden
Ánimo Maikel *- XPERIA NEO V -* ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que ya no sueltan dinerete y ya no conviene.es muy triste que algunos solo se muevan con el dinero.yo nunca acepte una donacion ni aporte algo por dinero y soy cocinero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
ahora que por fin estaba empezando a sacarle partido al telefono se acabo...........el apocalipsis esta cerca.......
![]() ![]() |
|
Joder. Esto sí que es una muy mala noticia.
Muchísimas gracias Maikel, has sido la referencia para muchos. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo MAIKEL8MOBILE, a ver si vuelves, con otro servidor
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Gracias por todo Maikel, te has portado como nadie!!
Salu2 ![]() ![]() |
|
te estaremos esperando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo comprendería que un cocinero acepte dinero (y me parece hasta bien), pero una persona que se dedica a coger los archivos de otro foro y subirlos a su cuenta premium para sacar dinero... en fin. Menos mal que aún quedan compañeros que comparten de forma altruísta. ![]() Salud!!! PD: para los que quieran el software directamente de la fuenta, he aquí. http://forum.mobilism.org/index.php ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
En fin del mundo se aproxima y todo esto es una estrategia para replegar y esconderse en las bases secretas subterráneas,en breve seremos visitados por seres que vienen en naves nodriza no se si para arrasar o para evacuar humanos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que gane pasta de una forma u otra, que más da? A nosotros nos a salido gratis y hemos aprovechado sus subidas haya cobrado o no por ello,
*- XPERIA NEO V -* ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿como que qué mas da?, sabes que es lo que ha llevado a que se esten cerrando todos los hostings de descargas directas del mundo? la codicia, el que se pague por descargas. Sabes por que no han podido meter mano jamas en el mundo p2p, aunque lo hayan intentado? por el lucro. Aqui con la aparicion de servidores que pagaban a la gente por subir cosas y que otros las bajaran, hay un claro lucro y de ahi todos estos buitres en busca de un sobresueldo, consecuencias? todos nos jodemos y a volver al p2p mientras no censuren tambien los megas al mes, o pongan filtros anti p2p todas las ISP.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tapatalk su comentario: | ||
|
¿Me he perdido algo?. Vuelve a estar operativo el blog y las descargas en otro servidor.
No sé qué ha pasado pero me parece biennnnn ![]() ![]() ![]() |
|
tienes razon , ha vuelto, je,je, yo tengo todo lo que quiero gracias a el y sin pagar nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora esta subiendo los archivos a filepost,cuando mañana vea que han quitado el sistema de afiliados y ya no pagan dirá que cierra otra vez el blog y que deja de aportar.
![]() Este tipo de parasitos solo útilizan el trabajo de otros para lucrarse,no les interesa compartir ni respetan a los autenticos autores ni nada... Compi en serio si tienes algo de dignidad aprovecha esta ocasion para cerrar tu penoso chiringuito y trabaja por la comunidad de manera digna (aunque sea con otro nick como suyama8 que utilizas también),no como un carroñero tratando a la gente de boba inflando tus enlaces con publicidad y con enlaces solo a afiliados con el trabajo ajeno para ganar cuatro centimos.Y otra en serio pienso a veces que los que te alaban eres tu mismo con otros nicks....porque vaya tela alabar esto....como no vamos a ser un pais atrasado en todos los aspectos.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para dos horas que paso en el ordenador y encima chingao por detrás con el tema de los servidores...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Inchis y si no postea asi,quien postea?,podrias postear tu
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta re-postear cosas,usa google que va muy bien aunque ya he visto que en hilo se dicen las fuentes.
PD: no es inchis es ichis. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ed:lo del nombre me he equivocado Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra ver que somos alguno los que pensamos así, porque parecen mayoría el resto. Así nos luce el pelo
![]() ![]() |
|
|
Estos ***** de **** del FBI, tenian que hacer cosas mas importantes como buscar terroristas o decirse entre ellos lo buenos que son, que asco de gentuza, pero no se supone ke internet es libre?, aora vienen estos jodidos controladores, pues yo seguire descargando ``ilegalmente´´ , por cierto maikel siento lo de tu blog, todos lo emos usado alguna vez, gracias por tu trabajo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|