|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!
que versión habeis instalado?? la 32 o la 64 bits???? existira el mismo problema que con el vista? que todos los drivers y programas son para 32 pero 64 con los doble nucleo iba a las mil maravillas.... Yo lo tengo bajo WMware pero no me pasa la potencia de la grafica y no me deja activar Aero pero lo metere normal para unirme a los comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metío el de 32 y ningún problema con los drivers, me lo detectó todo excepto un rollo de HP q detectó a la primera actualización. Yo, como soy previsor, tengo todos los drivers del portátil guardados por si acaso... currito q me di bajándomelos de la web de hp.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo unico que me da problemas es el bluetooth usb, antes me lo reconocia y conectaba el solo con los mobiles pero con mi minicadena no quiere, y si conecta no le envia sonido ademas de que ya no me renocoe el movil a veces, no se yo si reinstalar el windows en su totalidad, a ver si mejora algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he instalado y... joder que pasada, confiaba en que me fuera bien, pero... tan bien??, vuela.
Nada mas que salga la version final en español, jubilaré a mi preciado XP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si probar la versión 32 o la 64....es que me da mucha rabia tener un micro 64 y no poder usarlo, el tiempo que tuve windows vista 64 se notaba una barbaridad, sobre todo reenderizando video o comprimiendo audio.
Me lo voy a instalar en una partición para darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si probar la versión 32 o la 64....es que me da mucha rabia tener un micro 64 y no poder usarlo, el tiempo que tuve windows vista 64 se notaba una barbaridad, sobre todo reenderizando video o comprimiendo audio.
Me lo voy a instalar en una partición para darle caña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que lo habeis probado que os parece??porque yo me compre esta semana el portatil y no tarde ni 24 horas en cambiarle el vista por el xp, es que personalmente no habia visto cosa peor que el vista desde el windows millenium
es una verguenza estos de Hasecorp, encima de que te venden una porqueria en lugar de quitarle los fallos en un servipack te lo ponen con otro nombre pero con fallos depurados y te lo cobran... pa matarnos!!!
|
||||
|
||||
|
A mí me va mu bien. La única pega quizá sea el antivirus, que te dice que no acepta casi ninguno pq claro, aún no han salío para el W7. Le he metío una versión de prueba de AVG que me caduca a fin de mes. Qué antivirus le habéis puesto vosotros?
Es más, el otro día el W7 se coscó de que le había metío una cucu para activarlo y me saltaba un aviso de que no era Genuine (al entrar en Control Panel curiosamente), pero desactivé las actualizaciones, las volví a activar para no sé qué, y vuelvo a tener el sello de WGenuine.... misterios de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, el avast me ha colao algún troyano, vamos, que no lo ha detectao, peeeeero cuando se me acabe la prueba del avg, o me pillo otra prueba con otro email o a por el avast, gracias niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar esta noche con el 64, total, si todo el mundo ya tiene micros a 64, nose por que no aprovechando el cambio de SO se hacen drivers directos para x64....
Esta noche, primeras pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos? ¿Lo hemos desinstalado? ¿Como os va?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el , es con el que trabajo y va sin problemas, todavia no he instalado la version a 64, me esperare a que la saquen en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo dar mis impresiones, probadas las versiones 32 y 64.
Drivers: ningun problema con ninguno, en un portatil LG e500 se ha instalado todo sin drivers adicionales, salvo la grafica que se ha actualizado sola con windows update. Rendimiento: lijeramente superior en el 64, sobre todo cargando videos 1080p o abriendo mp3 y wav grandes. Programas: de momento no he instalado gran cosa, unicamente algun que otro juego el office y aun no me he metido con el windows mobile. Antivirus ok, AVG en español. Unicamente un extraño problema, me conecto a todas las wifi menos a la mia, no tiene nada que ver con claves, ni filtros ni nada, realizare la captura del error para exponerlo. En cambio en casa de mi novia con un router contrend ok. y por supuesto si reinicio en windows xp illusion funciona ok. Instalado msn 2009, perfecto, explorer 8 perfecto tanto el 64 como el 32 aunque el 64 carga las web de infarto (de rapido )Ocupación: un huevo, no tengo casi nada y casi voy por los 20gb Resumen: ahora puedo por fin decir que hay sucesor de windows XP, bonito, potente y no parece que de mucho porsaco. Pegas: aun no puedo confirmarlo pero espero que a la practica los drivers de 32 y 64 sean los mismos o bien, a los fabricantes les de por predetermitar el 64 por que sino es como comprarte una PS3 para jugar a los juegos de la PS2.......y ya que cambias de sistema operativo se supone que tienes un pc mas potente como un core 2 duo. Un saludo!! Última edición por zaidd2k Día 26/02/09 a las 15:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejan alucinados vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria decirte Sevivi ya que yo solo he realizado instalaciones nuevas, no actualizaciones, lo mejor es que hagas una particion pequeña de unos 25 gb para trastearlo por si no te gustara. Yo lo tengo como 2 sistema operativo para trastearlo y va realmente bien, y eso que es una beta....ojala la final sea igual o mejor por que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con él, y muy bien, si en agosto no se cosca de que es un beta cuqueao, seguiré con él.
Yo tampoco actualicé, hice instalación nueva. Acostumbro a tener una partición de 40gb para "C" y el resto para mis cosas. Así cuando reinstalo no me toca "D" y se pierde menos tiempo y me gustan las instalaciones limpias, ya que te pones te pones. Lo dicho, ni un cuelgue. Solo un driver de Realtek me dio algo la lata. Curiosamente no me lo instalaba, pero una vez extraido el exe, me iba a dispositivos, actualizar driver y le indicaba q usara el extraido (no el exe en sí) y sí funcionaba. Lo dicho, si este es el beta, habrá que ver el definitivo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien seria tan amable de facilitar el windows 7? no me deja bajarlo desde la web de windows... no se porque...
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya habrán cerrao el grifo. Había un límite de descargas y se habrá alcanzao. Yo me lo bajé de microsoft pero también lo vi en taringa. Estoy buscando y no lo veo, recuerdo que eran como 40 links de rapdishare y/o de megaupload (para lo que te vendría muy bien usar USDownloader) y si quieres cucu, prueba el plus patcher v5 orbit30.
suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||