ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/12, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarr5 Ver Mensaje
antutu,sabes cual programa es no?pues haz una prueba y envia una captura de imagen para ver el resultado
no no lo usado vy aver y te cuent
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/12, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias Arming he estado probando la rom Movistar y algo mas si ke dura la bateria tenias razon me resulta comoda y estable y en cuanto al fallo del sensor a mi no me sucede va bien no se si Victor la ha probado y cual es su veredicto.
Ahora toy a la espera de la rooteada.
La has puesto en otro hilo o simplemente nu has tenido tiempo de subirla.
Sea lo que sea estare atento. Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/12, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo he probado la actualización oficial del Monte Carlo, no la del Skate (no es la misma). A mí la del Monte Carlo me va bien el sensor de proximidad. Ahora bien, en estos momentos, tengo ICS (Android 4.0) con la beta y he de decir que me gusta mucho jajajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/01/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mil perdones Victor pense que probaste esta de Movistar. La de ICS 4.0 que tienes es una rom cocinada? Da fallos, es estable, problemas con camara, sensor.... si puedes cuentame porque igual en este hilo no es el correcto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/12, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Cual es la actualización oficial del MonteCarlo VictorMun?
Para tí cual es mejor esa o la z3 de elitemovil?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Ok Victor no hace falta que me contestes que soy novatillo en esto ya he visto el hilo donde explicas como va la beta y que esta en desarrollo de todas formas Gracias.
Por cierto estoy buscando una room que no me de problemas y me aguante la bateria al menos un dia como esta de movistar aprox.
Que me recomiendas Cm7, z3, una original rooteada y limpia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/12, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david900 Ver Mensaje
Buenos dias Arming he estado probando la rom Movistar y algo mas si ke dura la bateria tenias razon me resulta comoda y estable y en cuanto al fallo del sensor a mi no me sucede va bien no se si Victor la ha probado y cual es su veredicto.
Ahora toy a la espera de la rooteada.
La has puesto en otro hilo o simplemente nu has tenido tiempo de subirla.
Sea lo que sea estare atento. Gracias de nuevo y un saludo
disculpa tio pro no e tenido tiempo para rootearla ni subirla, estado con los examenes al cuello y no e podio, en cuanto termine me pondre en marxa, aunk tb le are unas modificaciones pra k vaya mejor .

 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Yo he probado la actualización oficial del Monte Carlo, no la del Skate (no es la misma). A mí la del Monte Carlo me va bien el sensor de proximidad. Ahora bien, en estos momentos, tengo ICS (Android 4.0) con la beta y he de decir que me gusta mucho jajajaja
ami me encanta pero es un coñazo que no vaya ciertas cosas como la camara, de lo resto no esta mal , aunk aveces se pilla

 Cita: Originalmente Escrito por david900 Ver Mensaje
La de ICS 4.0 que tienes es una rom cocinada? Da fallos, es estable, problemas con camara, sensor.... si puedes cuentame porque igual en este hilo no es el correcto
la ice 4.0 esta genial para ser una alpha esta mui bn estabilidad bn la camara no va, los sensores van bn , aunk como digo aki el amigo virtor esta en pañales pero aun asi esta bn
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/12, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Ok Arming Espero nu molestarte ni ser pesado.
Estare atento e impaciente cuando la cuelgues para probarla con esas mejoras.
Se podran meter las apps en la micro sd? imagino que la respuesta es tonta y sera que si pero como dije antes toy empezando a enterarme de como va.
Un saludo y suerte con los examenes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/12, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlbahi Ver Mensaje
Cual es la actualización oficial del MonteCarlo VictorMun?
Para tí cual es mejor esa o la z3 de elitemovil?
Con el actualizador online se te instala. No sé exactamente qué número es, pero es del 30 de diciembre del 2012. Es Android 2.3.5.

 Cita: Originalmente Escrito por david900 Ver Mensaje
Ok Victor no hace falta que me contestes que soy novatillo en esto ya he visto el hilo donde explicas como va la beta y que esta en desarrollo de todas formas Gracias.
Por cierto estoy buscando una room que no me de problemas y me aguante la bateria al menos un dia como esta de movistar aprox.
Que me recomiendas Cm7, z3, una original rooteada y limpia.
Veamos, yo te recomiendo una cocinada pero que esté bien configurada. La Z3 a mucha gente le aguanta bien la batería (a mí no). Si no, pues una original ACTUALIZADA (importante!).

Respecto al ICS, hay muchas cosas que no funcionan (la cámara es una de las más importantes) pero a mí en realidad me da igual porque no suelo hacer demasiadas fotos. Me gusta el sistema en general jajajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/12, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Respecto al ICS, hay muchas cosas que no funcionan (la cámara es una de las más importantes) pero a mí en realidad me da igual porque no suelo hacer demasiadas fotos. Me gusta el sistema en general jajajaja
que caxondo eres jajajajja, ombre yo tmpoko la uso pero de vez en cuando una foto no viene mal y k no puedes exar fots cuando la necesitas ( pra exarle fots alos examenes, impresindible) asik cuando salga una k le vaya la cam vy de cabeza jajaj

 Cita: Originalmente Escrito por david900 Ver Mensaje
Ok Arming Espero nu molestarte ni ser pesado.
Estare atento e impaciente cuando la cuelgues para probarla con esas mejoras.
Se podran meter las apps en la micro sd? imagino que la respuesta es tonta y sera que si pero como dije antes toy empezando a enterarme de como va.
Un saludo y suerte con los examenes.
si de exo tengo todo en la sd, tuenti, facebook , twiter, wasap etc etc, y tb e conseguido pasar las del sistema como maps, y gmail y esas k pensan bastante

- no te kreas k yo tb sy algo novato en esto de mundo d la cocina, jajaj solo k como sy informatico pues me gsta y e aprendido mxisimo en poko tiempo, aunk mi pobre conejillo d indias era mi boston ajjaj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/01/12, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Claro jejeje siendo informatico tienes una pequeñisima ventaja respecto a mi jijijiji este no es mi campo ni de lejos pero poco a poco algo voy aprendiendo con gente como vosotros que sois geniales y de gran ayuda.

MMmm has metido hasta la de Gmail y maps que bueno. Como hay que ir por partes esperare pacientemente a que la cocines y luego apartir de hay ya te consulto como has hecho y demas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Con el actualizador online se te instala. No sé exactamente qué número es, pero es del 30 de diciembre del 2012. Es Android 2.3.5.



Veamos, yo te recomiendo una cocinada pero que esté bien configurada. La Z3 a mucha gente le aguanta bien la batería (a mí no). Si no, pues una original ACTUALIZADA (importante!).

Respecto al ICS, hay muchas cosas que no funcionan (la cámara es una de las más importantes) pero a mí en realidad me da igual porque no suelo hacer demasiadas fotos. Me gusta el sistema en general jajajaja
Victor la verdad esque estoy tan impresionado con este movil y sus posibilidades que le acabo de comprar otro a mi chica para liberarselo y regalarselo esta misma tarde.
Lo de la actualizacion online vale para la version uk que ponemos cuando lo liberas y donde tendria que buscar esa actualizacion en el movil?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/12, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Edit: las actualizaciónes las encuentras en la paginq de zte spain, para instalarlas tienes que volver al recovery de fabrica un saludo

Última edición por Arming Día 03/02/12 a las 09:39:45.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/12, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
yeahyou yeahyou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Esta es la ultima actualizacion que ha aparecido para el ZTE Skate en Movistar?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/12, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Asta donde yo se si!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
despues d instalar hacer wipe...., de lo resto me veré obligado a borrar los link, aunk ya e cambiado mi contraseña de google...un saludo

utilizar bien las aportaciones que os brindamos....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/12, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
bueno señores.como e dicho.antes alguien se esta pasando de graciosillo, hoy me decido a mirar y hacer un rastreo en el.market o (google play), y en mi.cuenta google..efectivamente tengo su IMEI, su correo electronico, su ultima fue el 4 de marzo dado que ayer combie mi.contraseña.. y mas datos, con poner una denuncia y dar parte a la compania telefonica tengo su nombre y todo ese rollo, pero no voy a poner la denuncia, si alguien x error no izo.wipe en la rom que me.comunique...el.correo empieza.por '[email protected], e de decir que.si.veo alguna.otra anomalia me vere obligado a poner u.a denuncia, que con los datos que tengo.son suficientes...un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/12, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
bueno señores.como e dicho.antes alguien se esta pasando de graciosillo, hoy me decido a mirar y hacer un rastreo en el.market o (google play), y en mi.cuenta google..efectivamente tengo su IMEI, su correo electronico, su ultima fue el 4 de marzo dado que ayer combie mi.contraseña.. y mas datos, con poner una denuncia y dar parte a la compania telefonica tengo su nombre y todo ese rollo, pero no voy a poner la denuncia, si alguien x error no izo.wipe en la rom que me.comunique...el.correo empieza.por '[email protected], e de decir que.si.veo alguna.otra anomalia me vere obligado a poner u.a denuncia, que con los datos que tengo.son suficientes...un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
"El graciosillo" soy yo. Instale un restore que me descargue porque libere el movil y no conseguia instalar ningun rom porque me daban error de zip. Resulta que el backup que descargue venia con datos tuyos supongo. Elimine tque me llegue una nueva sodo los datos pero el correo no me deja. Me dice que tengo que restaurar valores de fabrica. Estoy esperando que me llegue mañana una sd nueva para instalar una rom nueva. Creo que me decidire por el Z3.

Perdona las molestias y un saludo al foro.

Última edición por yari7 Día 12/03/12 a las 23:47:28.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yari7 Ver Mensaje
"El graciosillo" soy yo. Instale un restore que me descargue porque libere el movil y no conseguia instalar ningun rom porque me daban error de zip. Resulta que el backup que descargue venia con datos tuyos supongo. Elimine tque me llegue una nueva sodo los datos pero el correo no me deja. Me dice que tengo que restaurar valores de fabrica. Estoy esperando que me llegue mañana una sd nueva para instalar una rom nueva. Creo que me decidire por el Z3.

Perdona las molestias y un saludo al foro.
vale entonces me.kedo mas trankilo..tenias k acer wipe full y se borran.todos los.datos...en fin dado k as sabido reconocerlo no pasa nada..con.personas asi me.gsta tratar un saludo
edit: te recomendaria la ice armor 3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por Arming Día 12/03/12 a las 23:53:47.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/12, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Tu operador: Movistar
Estaba dudando entre el z3 y la ice armour 3. Ahora que me habia decidido jajaja.
Leere las opiniones de este y ya decidire.
Un saludo y disculpas otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 15:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /