|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tengo la endymion 3.3 y cuando voy al directorio /system/etc/init.d/ no tengo ningún documento que se llame 05modules sino 91modules, pensaba que era lo mismo pero al abrirlo no hay ninguna linea que ponga MODULES="ipv6".. asique me quedo con las ganas de modificarlo . Alguien sabe donde puede estar? un saludo!
![]() No todas las ROM están montadas de igual modo en cuanto a su estructura de archivos, al igual que las distribuciones Linux, pero por norma general, siguen un patrón; así que no estará muy lejos. Si puedes péga el contenido de tu /etc. Desde un terminal, teclea lo siguiente: ls -a /etc Te aparecerán un montón de carpetas, si puedes hacer un screenshot (Pantallazo), postéalo aquí.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cuando me comentas lo de " Desde un terminal, teclea lo siguiente: Is -a/etc" nose exactamente a que te refieres. Y los pantallazos, dime donde los hago y los posteo, a ver si asi localizamos el documento. Gracias!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Para hacer un snapshoot en tu MIUI, pulsa el botón Volumen-Abajo+Menú al mismo tiempo; te guardará la captura en /sdcard/MIUI/screen_cap Lo de teclear ese comando, es, eso, teclear lo que te he puesto en el terminal; pero entiendo que no sabes lo que es un emulador de terminal, ni bash, ni un prompt. Y se me antoja demasiado árduo como para explicarte lo aquí. En breves palabras, un emlador de terminal no deja de ser una interface con la que comunicarte con tu S.O. a través de comandos. Lo que hace el CMD de tu Windows, pero en serio...
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola pues a mi no me sale.
El archivo q aparece dentro de etc el mas parecido se llama init.goldfish.sh o algo asi y cunado entro hay un monton de cosas raras jaja pero nada module no nada :confused: petandolo desde otra galaxya!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No,no, has de buscar dentro de una carpeta que se llama /etc, y está ahí, si o si.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
dentro de system/etc no hay mas archivos que empiecen por init.
trasteando por las carpetas en la raiz me aparecen estos archivos que se parece . tengo criskelorom puede ser diferente:confused: petandolo desde otra galaxya!! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Abre el archivo "init" y el "init.rc"
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
De todos modos tened en cuenta que no puedo saber como están montadas todas las ROM que usais, por eso lo he puesto en el foro de la que yo uso, MIUI; no se como están montandas las demás y a través de un foro, intentar localizar donde está el archivo que pasa la carga de módulos a cada kernel, me parece uan tarea un tanto vana.
Lamento no poder ayudaros a tod@s.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
pues nose esto es lo que aparece en la edicion de esos 2 archivos.
![]() claro cada ROM estara estructurada de.manera diferente. esta mejora que es para conexion por wifi o por TD?? Gracias y un saludo petandolo desde otra galaxya!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Postea la versión exacta de la ROM y te digo algo mañana, hoy ... es Domingo
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
petandolo desde otra galaxya!! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo si que noto una mejoría al cargar las páginas...Esto yo también se lo aplico a mi portátil con Ubuntu.
Saludos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia por el truquillo!!
con cada full wipe o cambio de ROM este arcchivo vuelve a su estado inicial, asi que tocaria repetir el proceso, no?? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Para corregir permisos desde un Terminal; lo abres y tecleas: (el +enter, evidentemente, no se teclea) Código:
$su+enter (cambiar al usuario root) #fix_permissions+enter Y así de paso también previenes algunos fc's y cuelgues de apk's que se dan por unos permisos incorrectos.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Saludos, he buscado en astro esa carpeta ,y no la veo alguien me puede decir donde se encuentra esa carpeta ,gacias
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
A ver, os lo pongo con imágenes, a ver si así lo encontrais. Caps tomadas en una MIUI 2.1.20 Abrimos Root Explorer y nos vamos a la carpeta raiz: (esto en mi caso, puede usarse cualquier otro explorador de archivos) ![]() Luego abrimos la carpeta /etc que es donde se guardan los archivos de configuración de vuestro S.O. ![]() Dentro de /etc hay otra carpeta que llamada init.d; abridla y ahí teneis el archivo a modificar: ![]() Es posible que si no es ésta ROM (MIUI), pueda diferir ligeramente la localización del archivo e incluso que tenga otro nombre, pero....podeis buscar un poquito ...
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mejor prueba con otro explorador, como el root explorer, que es el del ejemplo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||