ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
kabalk kabalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Gakaxy S4 I9506 - Galaxy Tab - Nokia N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
No te agobies, tranqui ;)

KK5 es el firmware base, el stock (Original de samsung).
El Stock Kernel es basicamente el kernel original de la revision KK5. Por que te lo pongo aparte? Por que si flasheas el Root, te saldrá un triangulo amarillo al iniciar el telefono que te advierte de que el kernel que usas no es seguro (Mentira... es para asustar solo ;))

Y por ultimo el CF-Root, es el Kernel que te da acceso root al telefono, asi como al recovery "mejorado" ;)

Y diras... que hago yo con eso? lo meto en un Pen y me lo como con leche? Pues no... aunque pagaria por verlo jajaja

Basicamente la cosa es simple, Flasheas el KK5 al completo, sus 4 archivos .pit incluido.

Una vez hayas iniciado el telefono y todo este correcto y con los escritorios llenos de chorradas de samsung, apagas el bicho y flasheas el CF-Root poniendolo SOLO en la casilla PDA del Odin. (OJO la casilla Re-partition DESMARCADA)

Para lo del triangulo amarillo es un rollo pero si eres de los que les jode tenerlo, se quita facil.

Coges el CF-Root y lo abres en el PC, veras que tiene un archivo llamado "zImage". Lo coges y lo copias en la tarjeta SD del S2. Luego vas a la aplicacion CWM y te dirá si quieres darle permisos superusuario, le dices que si y cierras la aplicacion. Apaga el telefono e inicia en Download para flashearle el Stock Kernel... el oficial vamos.

Cuando lo hagas veras que el triangulo desaparece, pero... Mierda vuelvo a tener el kernel oficial y el recovery normal!!!

No pasa nada hombre, por eso mismo hemos hecho la copia del "zImage".

Inicia el telefono y nos vamos de nuevo a la aplicacion CWM, y a la opcion "Flash Kernel". Le das y buscas el zImage que copiamos antes en la SD... aceptas y PUM!! Kernel CF-Root en el bicho y sin triangulo ;)

Si tienes dudas de todas formas mandame un privadito y te hecho una mano (al cuello ) XD
Buenas

Gracias por las instrucciones.

Pero necesito el Stock kernel KK5 para quitar el triangulo y no funciona el link, lo he buscado por ahi y en todos sitios esta caido.

Alguien me lo podria enviar por favor?

Quiero poner 2.3.6 (ya esta la kk5) porque me gusta mas que ics y me aclaro mejor.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /