![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como como ?
vas a meter una custom por recovery ? |
|
|
prueba con las q te deje tiene q ser una de esas
|
|
pues yo te decia q mejor metieras una custom a la sd y la flashearas por el recovery y listo
|
|
||||
|
||||
si es lo q voy a hacer pero como la sd del ace esta limpia,voy a meter la rom q ponga en la sd de mi galaxy la paso al ace y la monto desde el recovery no???
|
|
voy a ir a ver a la novia jeje
en una hora y media estoy de vuelta |
|
||||
|
||||
compis me da fallo al meter al rom x odin y al montarla desde sd en recovery(la icecream tb)me caigo de sueño...si me echais una mano por favor,decirme q debo hacer paso a paso el movil lo tengo vacio,no me responde necesito algo q le haga revivir ,partir desde cero con odin o metiendo una sd y desde el recovery...ya no se q hacer...
|
|
||||
|
||||
tio tan solo de leer lo que pones me haz hecho un lio, realmente que es lo que quieres hacer, porque no doy, solo repites que el movil esta vacio y que esta vacio, se mas especifico y tranquilo porque veo estas mas nervioso que nada
|
|
||||
|
||||
a ver lo siento intentare explikarme bn..pero es q entre q llevo toda la tarde y tal estoy agotao...
hide un wipe data y un wipe partition entonces la sd me kedo vacia y el movil tb,no tenia firmware ni nada o al menos eso parecia xq en modor ecovery no aparecia nada...entonces lo q he hecho es flasear desde odin puesto q desde la sd en recovery no puedo...he flaseao desde odin pero no me da el pass,se reinicia entes y me pone failed mounted todo el rato,se ha reiniciado el movil y se keda en el logo pekeño de samsung(por primera vez ya no me aparece lod e movistar).otra cosa q he intentado es desde otra sd,meterla en el ace y desde el recovery pero como digo,es q no hay ni firmware xq no me da opcion de pin ni pide sim ni nada,no se si me expliko...xq se me cierran los ojos... |
|
||||
|
||||
decir q he hecho lo de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 onepackage... y lo de este hasta flshear lo de one package http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 y ahi es cuando me ha dao el fallo,en primer lugar ya no se si tengo algo en el movil sistema operativo incluido... y de aki he bajao la kpo 2.3.3 como decia la tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 ..y le he aplikao odin pero nada,siento estar tan nervioso pero con el galaxy s me fue de lujo pero el ace no entendi o no vi el tuto indicado para rootear y flasear el movil de mi novia...gracias x todo... |
|
||||
|
||||
Ok bueno vamos por partes lo mejor en este caso seria bajarlo a froyo para que sea mas seguro, descargate esta rom http://hotfile.com/dl/112095746/7fef...XWKB7.rar.html el pass es samfirmware.com es una fullpackage, si ahorita puedes entrar a recovery ve a la opcion de mounts & storage y dale clic a format /system, format /data, format /cache, format /sdext ANTES DE INSTALAR LA FROYO, despues quita la SD y la SIM, si el movil logra iniciar bien entonces ya pasamos a subirlo de nuevo a gingerbread
|
|
||||
|
||||
ok aqui andamos para cualquier duda
|
|
||||
|
||||
muchas gracias y perdon por las explicaciones alborotadas...si consigo poner el froyo y q reinicie mañana lo dejamos en lo ultimo q me has puesto,subirlo a ginger ok??y de verdad q se lo q os fastidia a los veteranos estos post para cosas tan raras pido perdon por no leer todo,lo tome como algo sencillo como con mi galaxy s y no me salio bien.buenas noches y gracias de nuevo.hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
por cierto ahora en modo recovery no me sale esa opcion mount & storage,me sale
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory wipe cache test redbend y abajo en amarillo pone: appling multi CSC cant access to ´7system/csc/XEC/system`. tiene mala pinta el enfermo??? espero respuestas por favor...no kiero acabar asiii.wenas noches a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:07 (GMT +2)