|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cual pongo? Cual es la mas estable? Gracias.
Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pon la kang que es una mejora de las nocturnas de cyano, pero todavía no pongas el último kernel de vadonka, porque aunque lo considera el mejor proporcionado en consumo, voltaje y velocidad, lo ha subido hace un rato y la gente esta reportando problemas con el WiFi y la sd interna. Probablemente este resuelto en un rato.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien he probado mucho ahora he puesto la ultima que ha modificado AmmonRon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312319, y la verda va bastante bien, buen cambio de ventanas, iconos y widget incorporados, la bateria muy bien, el gps puedes encenderlo cuando quieras y conecta muy rapido, radio fm, es decir de momento muy bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el ironkernel 32 me lo bajo de aqui?
https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads y cual de ellos, el ultimo, no?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El último de 32 te recomiendo, si quieres más hack, pues más, pero empieza a fallar la cámara, etc.
Con el de 32 a mi me quedan 220-250 mb libres Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese puse al final, por lo q veo va con oc a 1300, algun programa para cambiarlo? O mejor no toco nada?
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Se descargan de la firma de temasek
Yo la estoy probando ahora con el kernel powersave de vadonka, pero no me ha mejorado el consumo con respecto al ironkernel Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le tienes que poner las Google Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, bájalas de aqui:
http://goo-inside.me/gapps yo descargué el archivo 20110828 universal y de lujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...como las pongo??,esque estaba con MIUI,pero esta me ha gustado bastante,y la querría probar más.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flashea desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco te puedo decir de momento porque la llevo puesta desde anoche, pero por ahora todo muy bien, puse version y kernel q me dijo @wilheim77 y todo muy fluido y ok, a ver la batería q tal, pero tiene buena pinta.
Saludos Desde mi 2x!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones y lo de matar la app teniendo pulsado el botón atrás son las dos chorradas que mas me gustan
![]() En reposo es un mecherín, ahora mismo hago 8 horas con un uso mínimo (5 o 6 whatsapps, leer un par de mails, mirar el twitter un par de veces y enseñar unas fotos a un compañero), 2g las 8 horas excepto 5 minutos antes de salir de casa con el wifi que he actualizado los feeds. Sincronizada cuenta google. 90% me marca. Ahora a mi me da la impresión de que con uso gasta más que las últimas basadas en stock, pero es que medir eso ya es muy jodido... A ver que comenta la gente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he pensado que la intención de probar tantas roms imagino que será encontrar alguna que nos llene, que nos funcione todo, que se ajuste a nuestras necesidades etc... y como cada tlf es un mundo, ya que lo que a mi si me funciona a ti puede que no, he pensado en crear este hilo para que pongamos con que rom nos quedamos, por que reune todo lo que se le puede pedir a una rom, al menos hasta que nos entre otra vez el mono de flasheo o hasta que haya alguna en ics
![]() Yo, despues de haber probado todas las roms habidas y por haber, me quedo con la Django Manouche 0.6 con kernel stock y bb v20M, que por fin parece que he encontrado una rom estable, así que por el momento me voy a olvidar de tanto flasheo, que ya cansa....... y tu con cual te quedas? saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he pensado que la intención de probar tantas roms imagino que será encontrar alguna que nos llene, que nos funcione todo, que se ajuste a nuestras necesidades etc... y como cada tlf es un mundo, ya que lo que a mi si me funciona a ti puede que no, he pensado en crear este hilo para que pongamos con que rom nos quedamos, por que reune todo lo que se le puede pedir a una rom, al menos hasta que nos entre otra vez el mono de flasheo o hasta que haya alguna en ics
![]() Yo, despues de haber probado todas las roms habidas y por haber, me quedo con la Django Manouche 0.6 con kernel stock y bb v20M, que por fin parece que he encontrado una rom estable, así que por el momento me voy a olvidar de tanto flasheo, que ya cansa....... y tu con cual te quedas? saludos. ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||