|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo con tu sim y haz una llamada, mira que aún tenga la pegatina de void en los tornillos, mira que funcione el botón de encendido bien que suele fallar mucho, etc, etc Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
fotos
Última edición por adahycs Día 24/01/12 a las 21:01:38. Razón: up |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la primera foto ,estaba un poco sucia de los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a trabajar nos vemos esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento creo que fui el primero en interesarme y si se respeta el orden me lo quedo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que compruebes su funcionamiento minuciosamente, que en mano también te la pueden colar.
Pruébalo con tu sim y haz una llamada, mira que aún tenga la pegatina de void en los tornillos, mira que funcione el botón de encendido bien que suele fallar mucho, etc, etc ![]() A mi no me ha dicho nada por privado, pero hoy ha puesto las fotos, al menos sabemos que el aparato en cuestion existe. Si los demas fallan, aunque Guille parece decidido, me la quedaria yo una vez revisada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quedó la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, supongo que Gguille31794 estara gestionando la compra.
Y no se si hay alguien mas delante de mi que la haya pedido, y se atreva a trato. Yo me mantengo a la espera por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||