|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Eso es para roms deodexadas, la stock supongo que sera odex
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
eso estaba leyendo ahora lo que era rom odex y desodeadas ya me he enterado que si es odex no se puede modificar, gracias es que vi el tutorial y me puse al lio pero soy muy noob
Última edición por jestorm Día 18/02/12 a las 00:46:07. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es normal cuando eres novato todo te suena a chino, jejeje, e incluso dentro de android cuando cambias de terminal tienes que volver a estudiar otra vez porque aunque basicamente son lo mismo cambian los metodos estre unos y otros.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues mi unica duda es cual es la consola de comandos en windows?y con xp no se puede?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
la consola de comandos es la pantallita negra, MS-DOS
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro, se puede con este tuto, mi ROM es ICS 4.0.3, gracias.
Kaiser Z |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hombre se puede si sabes que es lo que tienes que cambiar, solo tienes que pillar el framework-res.apk y el SystemUi.apk de la rom que quieres cambiar, es importante que cuando cambieis alguna aplicacion el framework que haya sea el mismo de la rom porque es el framework con el cual se ha compilado.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images/696/errorlam.png Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 24/02/12 a las 23:20:16. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Que rom es la andyX??, nunca la habia oido, jejejeje
A ver por lo que veo tienes las tools en una ruta muy larga, yo de ti las pondria colgando de c:/ o d:/ por ejemplo en c:/sdk Es que a veces como tiene que crear nombres si la ruta es muy larga puede dar problemas, los errores de java vete a saber porque pueden ser, la mayoria de veces porque hay algo mal un archivo de los que terminan en 9.png si no esta bien compilado peta por ejemplo si has cambiado algun archivo de imagen 9.png que son especiales y no lo has modificado decompilando y compilando entonces suelen ser causa de fallos en las compilaciones. De todos modos lo que has puesto en la captura es el final del error si subes para arriba seguramente te ponga donde da error |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ok movere la aplicacion a C directamente. Sobre la rom, pues tiene bastantes seguidores, no aqui en el foro, pero si la buscas por la web ya veras ;).
Sobre el otro error que me mencionas, pues no se amigo, apenas habia sacado el systemui y el otro archivo para empezarles a mover y ya, instale lo del java, las actualizaciones del programa ese de android, y el error me lo da al poner el comando de descompilar :P, y no falta mucho para el inicio del error, ya que solo puse tres comandos a lo mucho XD, intentare cambiando la ruta y ya comento. Pues ya sigue, nada, mismo error, solo me crea esa carpeta que esta abajo del error pero vacia, nada dentro, he de decir que esta iba a ser la primera vez que editaba el systemui, pero parece que me quedaré con las ganas. ![]() Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 24/02/12 a las 23:42:39. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Subelos a algun sitio que pruebo yo a ver.
Ahora he visto que la rom es del SGS2, por eso no me sonaba, por cierto el SGS2 veo que tiene RadioFm, ya venia de fabrica o se ha activado con las roms cocinadas?, es algo que si echo de menos de vez en cuando en el GN Última edición por tiggerbcn Día 24/02/12 a las 23:53:49. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Subelos a algun sitio que pruebo yo a ver.
Ahora he visto que la rom es del SGS2, por eso no me sonaba, por cierto el SGS2 veo que tiene RadioFm, ya venia de fabrica o se ha activado con las roms cocinadas?, es algo que si echo de menos de vez en cuando en el GN ![]() http://www.mediafire.com/?q1xjs2nvcfacs9j Kaiser Z |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A pues es una Rom del SGS2, a mi parecer la mejor que he probado, y vaya que en mi ocio flasheo de todo jajajaja, su nombre exacto es AndyXRom 6.0, esa version corre como la seda, lo unico que quiero es el reloj al centro jajajaja, es lo unico que le pido era a la rom, sus iconos estan buenos, fluida, menus padres, y ningun FC que es lo importante, pueden checar en san google y encuentran mas.
Kaiser Z |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y me sale el mismo error, igual tiene algun retoque que la hace diferente, veo en xda que hay un tutorial para compilar/decompilar que a uno tambien con el SGS2 le pasa lo mismo, y es con otra rom pero tambien ICS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1511752 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y me sale el mismo error, igual tiene algun retoque que la hace diferente, veo en xda que hay un tutorial para compilar/decompilar que a uno tambien con el SGS2 le pasa lo mismo, y es con otra rom pero tambien ICS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1511752 ![]() Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||