|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es de Movistar es lo menos malo que te puede pasar, pero no es libre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313771 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @VENABLES pero no lo había visto, es que estoy trabajando y no me he leído todos los mensajes...
De todos modos creo que ya se lo hemos aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que, si es de Movistar, porque no me sale el logo al encenderlo, y porqué no tiene ninguna aplicación de Movistar en el menú? Sobre todo por lo que os dije al principio, los precintos estaban intactos.
De que manera me puede afectar que sea de Movistar? Cuando actualicen a ICS tendré que esperar a que la saque Movistar en vez de Samsung? Es que en los SGS algunas ROMs de operadora eran una basura, pero no se si aquí es lo mismo. O sea, a ver si me explico: que diferencia tiene el teléfono por tener esta ROM frente a uno libre? La ROM es la misma y solo cambia lo del CSC o son ROMs distintas? Cuando me den el código y lo libere, podré cambiarlo para que la ROM sea libre del todo sin tener que flashear, o es imprescindible pasar por un flasheo? Porque de momento no tenía pensaso meterle ninguna ROM, iba a tirar con la que trae hasta que saliera ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que, si es de Movistar, porque no me sale el logo al encenderlo, y porqué no tiene ninguna aplicación de Movistar en el menú? Sobre todo por lo que os dije al principio, los precintos estaban intactos.
De que manera me puede afectar que sea de Movistar? Cuando actualicen a ICS tendré que esperar a que la saque Movistar en vez de Samsung? Es que en los SGS algunas ROMs de operadora eran una basura, pero no se si aquí es lo mismo. O sea, a ver si me explico: que diferencia tiene el teléfono por tener esta ROM frente a uno libre? La ROM es la misma y solo cambia lo del CSC o son ROMs distintas? Cuando me den el código y lo libere, podré cambiarlo para que la ROM sea libre del todo sin tener que flashear, o es imprescindible pasar por un flasheo? Porque de momento no tenía pensaso meterle ninguna ROM, iba a tirar con la que trae hasta que saliera ICS. ![]() La ROM no tiene porque llevar basura de operadora, pero tendrás que esperar a que salga por kies la actualización para ese CSC, sea el que sea el que tengas. Evidentemente aquellos que son de operadoras suelen tardar más en salir. Como te lo han vendido como libre (siendo liberado) que le cambien ellos el CSC a FOP y te liberen además el móvil, si no pues que le pongan al menos un CSC libre de UK o de Alemania Si no quieres flashearlo para cambiar a un firmware libre puedes hacer lo siguiente 1º Conseguir el IMEI, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo) 2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)# Te sale una pantalla con los CSC a los que puedes cambiar y eliges uno que sea libre, p.ej. FOP (libre de España), XEU (de UK) o DBT (de Alemania). Como te comento, por si acaso que ellos te lo hagan, por si no sale bien algo y se fastidia el aparatejo (que no tiene por que). Espero que puedas solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el que compre en yoigo con portabilidad es totalmente libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tendrá un multi csc para elegir entre diferentes códigos de producto.
Eso sólo se arregla flasheando y si a Fighter le pasa igual y no quiere (yo tampoco lo haría), que la tienda que le ha vendido un móvil liberado como libre, se lo haga. Antes de salir de la tienda, por si acaso, y si lo hacen lo de cambiar el csc, comprobaría antes de el imei, no vaya a ser que durante el flasheo dañen la /efs y se quede con imei genérico, que ya sería lo que le hacía falta. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad no pude pero ya lo consegui.
Compañero como te han dicho es movistar y buscando metodos consegui una manera de dejar el mio libre y con csc DBT que es el mas rapido en actualizaciones hasta ahora. Mi rom tampoco traia logos y era la misma que la tuya,hechale un vistazo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354 Aunque intentes cambiar a csc DBT u otro con la secuencia *#272*tuimei# no conseguiras hacerlo antes de seguir el tutorial que te pongo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 20/01/12 a las 14:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como te han dicho es movistar y buscando metodos consegui una manera de dejar el mio libre y con csc DBT que es el mas rapido en actualizaciones hasta ahora.
Mi rom tampoco traia logos y era la misma que la tuya,hechale un vistazo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354 Aunque intentes cambiar a csc DBT u otro con la secuencia *#272*tuimei# no conseguiras hacerlo antes de seguir el tutorial que te pongo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el proceso que explica Ramsito y me fué de lujo, y sin problemas. Lo único añadir que cuando se actualiza por KIES, si no lo inicio como Administrador (El KIES me refiero) no me dejaba actualizar, me daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que tanto piensas. Has pagado por uno libre de origen y te lo tienen que dar libre de origen. Que no te cuenten milongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fighter que mala suerte...Espero que puedas arreglarlo todo, yo te recomendaria devolverlo porque te estan dando gato por liebre. También puedes intentar lo que dice blackvargas.
A una mala en la conjunta siempre eres bienvenido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy quien para aconsejar pero si compro un movil libre lo quiero libre, punto. A no ser que sea una oferta que me disuada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparecen los mimos datos que a ti, todo todo igual. El mio esta comprado en ECI y se supone que es libre, o eso es lo que compre yo. No tengo otra tarjeta de otro operador para poder comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si te aparece en ajuste-acerca de telefono actualizaciones de software,la rom es la misma que la libre pero capada por movistar las otas, ademas tendras que esperar a que a movistar le da la gana actualizar cosa que con un csc de telefono libre deben de salir antes.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y CSC: N7000OXALA4 ¿De donde es?...
|
|
|
|
|